NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Damar Hamlin visitó las instalaciones de los Buffalo Bills

El safety Damar Hamlin pudo visitar al resto de los jugadores de los Buffalo Bills a casi dos semanas de sufrir un paro cardiaco.

Estados UnidosActualizado a
ORCHARD PARK, NEW YORK - JANUARY 08: Buffalo Bills fans hold signs in support of Buffalo Bills safety Damar Hamlin during a game against the New England Patriots at Highmark Stadium on January 08, 2023 in Orchard Park, New York. Hamlin suffered cardiac arrest during the Bills' Monday Night Football game against the Cincinnati Bengals and remains in intensive care.   Bryan M. Bennett/Getty Images/AFP (Photo by Bryan M. Bennett / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
BRYAN M. BENNETTAFP

La participación de los Buffalo Bills en los playoffs de la temporada 2022 de la NFL comenzará el domingo a las 13:00, tiempo del Este, y no podían recibir una mejor noticia que el regreso del safety Damar Hamlin a las instalaciones del equipo.

Hamlin, quien sufrió un paro cardiaco el 2 de enero y tuvo que ser reanimado en dos ocasiones, apareció en una de las historias de Instagram del linebacker Matt Milano. En la fotografía se puede apreciar que el safety está en las instalaciones de los Bills en Orchard Park.

Durante la última semana, Hamlin fue trasladado del University of Cincinnati Medical Center (UCMC) al Buffalo General Medical Center (BGMC). Debido al progreso de su salud, fue dado de alta el miércoles.

William Knight, médico del UCMC, declaró el lunes para medios de comunicación que el defensivo de 24 años podía tolerar una dieta regular y caminar sin ayuda. Asimismo, indicó que no sufrió ninguna lesión en la espina cervical.

Durante dos años en la NFL, Hamlin ha jugado en 29 partidos y acumula 93 tackleadas, cuatro pases defendidos, 1.5 sacks y un fumble forzado.

TE PUEDE INTERESAR: Lawrence y Herbert son dos de los QBs primerizos en playoffs

Devolver el cariño

El GoFundMe de Hamlin recibió 8.6 millones de dólares tras el partido contra los Cincinnati Bengals y servirá para apoyar a los jóvenes de Pittsburgh, de donde el safety es originario, a través del deporte y la educación.

Además, los ingresos por la donación servirán para la venta de camisetas con la frase ‘Did we win?’ y unas manos con forma de corazón. La ganancia de este producto servirá para el UCMC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?