NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Jake Paul acuerda pelear contra Tommy Fury en febrero

Jake Paul mostró disposición para pelear contra el púgil británico en Londres o Manchester el febrero del próximo año.

Estados UnidosActualizado a
GLENDALE, ARIZONA - OCTOBER 28: Jake Paul poses during his official weigh in at Desert Diamond Arena on October 28, 2022 in Glendale, Arizona.   Chris Coduto/Getty Images/AFP
Chris CodutoAFP

Jake Paul fungió como comentarista durante el combate de exhibición entre Tommy Fury y Rolly Lambert en la cartelera de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Deji. Al término de la exhibición, los ánimos se calentaron entre el youtuber convertido en boxeador profesional y el clan Fury con retos de subir al ring y combatir inmediatamente.

Dos días después, el menor de los hermanos Paul mostró disposición para pelear contra el púgil británico en Londres o Manchester el febrero del próximo año. Además, en su cuenta de Twitter, Jake estableció una fecha límite de siete días para que Frank Warren, mánager de Fury, haga que su representado firme el contrato de la pelea. En caso de no hacerlo, el estadounidense desistirá de pelear.

Most Valuable Promotions, la empresa encargada de la representación de Jake Paul, aseguró que lo único que falta para que la pelea sea realizada es que Fury firme el contrato.

TE PUEDE INTERESAR: Andy Cruz: campeón olímpico de boxeo, abandona Cuba para ser profesional

Combate sin realizar

Paul y Fury tenían pactada una pelea el 6 de agosto de 2022 en el Madison Square Garden, pero fue cancelada debido a que el británico está relacionado a un promotor, Daniel Kinahan, que según el Tesoro de USA tiene vínculos con narcotraficantes y no es apto para pisar territorio estadounidense.