NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Tommy Fury revela que no puede ingresar a USA previo a conferencia de prensa con Jake Paul

El 29 de junio Jake Paul y Tommy Fury tendrían su primera conferencia previo al combate del 6 de agosto; no obstante, el británico no puede ingresar a USA.

Estados UnidosActualizado a
Tommy Fury revela que no puede ingresar a USA previo a conferencia de prensa con Jake Paul
SportsfileGetty Images

Para el próximo 6 de agosto Jake Paul finalmente enfrentará a Tommy Fury. No obstante, a prácticamente 40 días del combate el peleador británico ha comenzado a experimentar problemas inesperados.

Este martes, a través de Instagram Stories, el hermano menor de Tyson Fury reveló que durante su viaje a Estados Unidos para la conferencia de prensa de presentación del combate se le informó que no puede ingresar a la nación.

“En cuanto llegué al aeropuerto, fui retirado y un oficial de seguridad nacional me informó que mi autorización fue denegada y no podía viajar a Estados Unidos por una razón que supuestamente conozco”, desarrolló. “Ahora debo ir a la embajada para intentar resolver esto mientras entrenó. No sé por qué pasó esto”.

La noticia de Tommy Fury se da una semana de que se informara que Tyson, su hermano mayor, no pudiera viajar a Estados Unidos por sus presuntos vínculos con Daniel Kinahan, promotor de boxeo sancionado por el Tesoro de USA por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul podría medirse a Mike Tyson

Si Tommy no puede solucionar sus problemas migratorios, esta sería la segunda ocasión que es retirado de una pelea ante Paul. En diciembre Fury declinó a participar en el combate debido a problemas de salud.

Jake Paul arremete

Después del anuncio de Fury, Most Valuable Promotions, empresa encargada de organizar la pelea y propiedad de los hermanos Paul, indicó que Tommy Fury estuvo en Los Angeles hace un mes.

“A pesar de las garantías de Tommy Fury y su equipo por venir a USA, y sabiendo que Tommy estuvo en California el mes pasado”, informó la promotora, “estamos sorprendidos de que tuvo un problema en el aeropuerto de Londres el lunes”-

Por su parte, Jake Paul apuntó que Fury no está dispuesto a pelear en el Madison Square Garden en agosto y ha dado excusas para librarse del compromiso.

“Tommy, no importa cuánto intentes librarte de la pelea, haré todo lo posible para no dejar que tú, comadreja, te escapes”. aseveró. “Mi equipo y socios han dejado en claro los pasos a tomar para resolver tus excusas. Acéptalos, o admite que estás asustado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?