NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Ja Morant: También habría derrotado a Michael Jordan

El point guard de los Memphis Grizzlies declaró que le habría gustado jugar con Michael Jordan y que lo derrotaría en un juego de uno contra uno.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El point guard de los Memphis Grizzlies declaró que le habría gustado jugar con Michael Jordan y que lo derrotaría en un juego de uno contra uno.
Noah GrahamGetty

Ja Morant ganó el premio al Jugador Más Mejorado (MIP) de la temporada 2021-22 de la NBA y el point guard de los Memphis Grizzlies considera que podría haber vencido al mejor baloncestista de la historia.

En el pódcast de Taylor Rooks, de Bleacher Report, Morant fue cuestionado sobre el significado de Michael Jordan en la historia del juego y respondió que “Él es la razón por la que muchas personas quisieron jugar básquetbol. De estar con el, no sabría que decirle, pero me hubiera gustado jugar en su generación […] porque escuché que él tenía un acercamiento, una mentalidad diferente sobre el juego”.

En la siguiente pregunta, Rooks cuestionó al MIP sobre que resultado habría tenido un juego uno contra uno entre él y el seis veces campeón de la NBA y la respuesta estuvo llena de confianza al asegurar que “A él también lo hubiera cocinado (vencido). Nadie tiene más confianza que el 12. Nunca diré que alguien me vencería en un uno contra uno”.

TE PUEDE INTERESAR: Harden hace un gran sacrificio para quedarse con los 76ers

Futuro de Memphis

El point guard egresado de Murray State se ha convertido en el principal anotador de la ofensiva de los Grizzlies con el paso de los años y la franquicia lo recompensó con una extensión contractual del máximo. Como novato sumó 17.8 puntos por partido, como sophomore 19.1 y en la campaña pasada aportó 27.4.

Acorde a Spotrac, Morant ganará 12.11 millones de dólares en la temporada 2022-23. Luego de la próxima campaña, obtendrá un promedio de 38.57 por temporada. tras firmar un contrato de cinco años y 192.8 MDD en la que

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?