Errol Spence reta a Terence Crawford, y éste responde: Se acerca la pelea del año
Errol Spence volvió en grande al vencer a Yordenis Ugás en el décimo round. Retó a Terence Crawford, quien respondió con una respuesta positiva.
La suerte está echada. A finales del año pasado, en AS.com analizamos las peleas de boxeo que queríamos ver en el 2022, y una de ellas parece que ya será una realidad. Errol Spence Jr. brindó una enorme exhibición el sábado por la noche ante el cubano Yordenis Ugás, pero los fanáticos saben cuál pelea es la que quieren ver, y ‘The Truth’ no le huye al reto.
“Todo el mundo sabe a quien es al que quiero para mi próxima pelea. Quiero a Terence Crawford. Esa es la pelea que quiero, es el combate que todos los fanáticos del boxeo quieren para definir ese campeonato indiscutido” soltó al final del triunfo que obtuvo por nocaut técnico ante Yordenis Ugás.
Crawford actualmente cuenta con el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 147 libras, sin embargo, Spence tiene los cinturones como campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, por lo que el combate parece que será una realidad.
“Terence, te advierto que voy por ese cinturón que me falta, hijo de puta” agregó ‘The Truth’, quien parece de a poco ir retomandop su mejor forma después del incidente que tuvo hace ya algunos años y que frenó por un momento una carrera prodigiosa.
Crawford responde
La respuesta de Terence Crawford no se hizo esperar mucho. A través de su cuenta oficial de twitter, ‘Bud’ felicitó a Spence por la victoria que obtuvo ante el cubano, pero además, respondió al reto realizado por su compatriota y dejó entre ver una posible pelea en algunos meses.
“Felicidades gran pelea ahora pasa la verdadera pelea. No más charla no más lado de la calle vamos!!!!. Mantén mis cinturones abrigados, vendré a agarrarlos más tarde este año” escribió en las redes sociales.
Crawford no pelea desde noviembre del año pasado, cuando venció por nocaut técnico a Shawn Porter y es poseedor del título de la Organización Mundial de Boxeo desde el 2018, cuando derrotó al australiano Jeff Horn. Desde entonces, ha tenido cinco defensas exitosas.