NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Johnny Nelson: “Andy Ruiz no tiene hambre y ya no será el mismo”

El excampeón mundial de peso crucero fue sincero y dio su opinión en torno al presente y futuro boxístico de ‘Destroyer’.

Actualizado a
Andy Ruiz Jr
Reuters

Andy Ruiz saltó a la fama en junio de 2019, cuando derrotó a Anthony Joshua para convertirse en el primer boxeador mexicano campeón de los pesos pesados. Sin embargo, después de probar la gloria en el mundo del boxeo, ‘Destroyer’ no volvió a mostrar ese nivel, pues su desempeño vino a menos y meses más tarde perdería su cetro en la revancha ante Joshua.

Poco a poco Andy Ruiz ha tratado de volver a su mejor versión para ir en busca del protagonismo y los campeonatos, pero la tarea no es nada sencilla, las lesiones también lo han mermado y hay quienes aseguran que le falta mayor dedicación al momento de entrenar. De hecho, Johnny Nelson, excampeón mundial de peso crucero comentó que Andy no volverá a ser el mismo y expresó sus razones.

“Andy Ruiz se convirtió en millonario de la noche a la mañana. Su vida cambió desde que derrotó a Anthony Joshua, que es algo a lo que cuesta trabajo acostumbrarse. Créeme, lo sé, hay muchas distracciones (…) Con Andy Ruíz, el hambre se ha desvanecido y no será el mismo boxeador de nuevo, eso se ha ido”, precisó el expugilista británico en entrevista con talkSPORT.

Andy Ruiz pelearía en México

Recientemente Triller Fight Club adelantó que Andy Ruiz estaría muy cerca de cerrar un combate en México, puntualmente en la Plaza México el próximo 16 de julio. Su rival sería Tyrone Spong, de 36 años de edad y nacido en Surinam. Spong está invicto como profesional y ostenta un récord de 14-0, con 13 victorias por KO.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?