Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Logan Paul hará dupla con The Miz en WrestleMania 38

En la más reciente emisión de Raw, The Miz retó a Rey y Dominik Mysterio para WrestleMania 38 y reveló que el youtuber Logan Paul será su pareja.

Estados UnidosActualizado a
En la más reciente emisión de Raw, The Miz retó a Rey y Dominik Mysterio para WrestleMania 38 y reveló que el youtuber Logan Paul será su pareja.
Stacy RevereGetty Images

A poco más de un mes de WrestleMania 38 (el máximo evento de WWE se efectuará el próximo 3 de abril), la cartelera comienza a tomar forma y Logan Paul tendrá un rol protagónico.

Durante la emisión del 21 de febrero de RAW, The Miz retó a una pelea en pareja a Dominik y Rey Mysterio. Después de que los peleadores de origen mexicano aceptarán el encuentro, se reveló que Paul se uniría al combate.

El origen de la rivalidad entre The Miz y los Mysterio se remonta a Elimination Chamber. En el pay-per-view recién celebrado el 19 de febrero, Rey Mysterio salió victorioso. Ante el resultado, The Miz alegó que el veterano peleador triunfó debido a la intervención de Dominik.

Esta es la cuarta pelea confirmada para la edición 38 de WrestleMania. Los otros combates anunciados son Brock Lesnar vs. Roman Reigns, Charlotte Flair contra Ronda Rousey y Becky Lynch ante Bianca Belair.

TE PUEDE INTERESAR: El poder latino de Rey Mysterio llega a WWE 2K22

La experiencia de Paul

Logan Paul, quien registra tres peleas en su carrera (una como profesional) ya ha tenido apariciones en WWE. Previamente tuvo apariciones en diferentes emisiones de SmackDown y RAW y acompañó a Sami Zayn durante WrestleMania 37.