NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Rey Mysterio se quitó la máscara y se la regaló a Bad Bunny

El histórico luchador mexicano reconoció la labor del puertorriqueño en Royal Rumble y en un acto de respeto se despojó de su máscara para obsequiársela.

Estados UnidosActualizado a
El histórico luchador mexicano reconoció la labor del puertorriqueño en Royal Rumble y en un acto de respeto se despojó de su máscara para obsequiársela.

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los referentes en la industria musical en los últimos años. Sin embargo, su figura se ha expandido más allá de este ámbito y también ha probado suerte con su incursión en el mundo de la lucha libre. Hace un año sorprendió al mundo con su aparición en Wrestlemania 37 e inició de la mejor manera en WWE.

El pasado fin de semana Bad Bunny luchó en Royal Rumble 2022 y una vez más su desempeño fue elogiado por aficionados, comentaristas y sus propios compañeros en el ring. Durante este evento, el ‘Conejo Malo’ llegó a hacer dupla con Rey Mysterio y ello le dio un toque especial a la función.

Al término del espectáculo, el cantante puertorriqueño se encontró de nueva cuenta con Rey Mysterio. El luchador mexicano, en una muestra de respeto, se despojó de su máscara y se la obsequió a Bad Bunny, quien sorprendido agradeció este gesto. “Mucho respeto. Un honor, gracias”, fueron sus palabras.

¿Volverá a pelear Bad Bunny en WWE?

Después de su aparición en Royal Rumble, las expectativas en torno a futuras apariciones de Bad Bunny en WWE han comenzado a crecer. Por el momento no hay nada confirmado, aunque un gran sector de la afición espera que el exitoso cantante pueda estar en WrestleMania 38. Pese a que todavía faltan un par de meses para esta función, las fechas se cruzan con conciertos de Bad Bunny en Miami.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?