NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddie Hearn asegura que Canelo Álvarez vencería fácil a Jake Paul

El promotor Eddie Hearn dio una entrevista en la que aseguró que Jake Paul se engaña si cree que puede vencer al Canelo Álvarez en unos dos años.

Actualizado a
Eddie Hearn y Jake Paul en la previa al combate de Amanda Serrano vs Katie Taylor
Sarah StierGetty

Jake Paul colocó en su lista de posibles rivales al boxeador mexicano Santos Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien considera podría derrotar en unos dos años. El youtuber y ahora boxeador profesional ha mostrado confianza en sus habilidades y aseguró que tiene las herramientas para poder hacerle combate al jalisciense.

Sin embargo, uno de los grandes promotores del deporte de los guantes, Eddie Hearn, considera que el joven de 25 años se está engañanado solamente, si cree que tiene alguna posibilidad en caso de una pelea ante el campeón de las 167 libras y que buscará otro cinturón más el próximo sábado 7 de mayo frente al ruso Dmitry Bivol.

“Es un tipo que con una cámara apagada me dice, sabes que en dos años voy a derrotar a Canelo, y yo volteaba para ver donde estaba la cámara y resulta que no había ninguna. Entonces pensé en verdad cree que puede hacerlo. Creo que vive muy engañado, pero esa confianza que tiene en realidad le va a ayudar dentro del ring. Porque de verdad cree que es un boxeador de clase mundial” reconoció Hearn en MMA Fighting on SBN.

Al ser cuestionado sobre si el promotor considera a Paul como un boxeador de gran nivel, Hearn lo calificó como “promedio” y aseguró que eso ya es un gran cumplido debido a que no incursionó al deporte de los guantes a una edad más temprana. “Él no es un boxeador de la élite mundial, no es terrible, es un boxeador promedio y creo que eso no es irrespetuoso”.

Espera verlo contra McGregor

El británico sentenció que ‘Problem Child’ como es conocido en el ring, no tiene ninguna posibilidad en estos momentos de ser campeón mundial. Sin embargo, admitió que le gustaría ver una pelea entre el estadounidense y el peleador de la UFC, Conor McGregor.

“A mi me agradaría Conor McGregor contra Jake Paul. No quiero faltarle al respeto a Conor porque de verdad soy un gran admirador de él, pero como te he dicho Jake sabe pelear , es un poco explosivo, aunque Conor fue un decente peleador amateur de boxeo. Incluso en la pelea ante Mayweather se defendió por varios rounds. Fue competitivo” aseguró.

Por lo pronto, Jake Paul ya dio a conocer que peleará en agosto contra un rival que todavía esta por definirse, pero que de acuerdo con Hearn difícilmente va a ser el irlandés, pues aseguró que “Dana White nunca va a firmar un acuerdo con Jake”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?