NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Eddie Hearn pone en duda la trilogía de Canelo vs Golovkin

El promotor Eddie Hearn aseguró que Gennady Golovkin llega en un mal momento y aseguró que Ryota Murata puede aprovecharlo.

Actualizado a
Eddie Hearn pone en duda la trilogía de Canelo vs Golovkin
Simon Marper - PA ImagesGetty

Eddie Hearn, promotor y presidente de Matchroom Boxing, considera que los mejores momentos de Gennady Golovkin quedaron de lado y por ello dejó entre ver que podría estar en riesgo la trilogía entre el boxeador kazajo y Canelo Álvarez, que se prepara para realizarse en septiembre.

Y es que ‘GGG’ se mediría al mexicano solo en caso de ganar su combate de este sábado ante el japonés Ryota Murata. Sin embargo, Hearn no descarta que pueda haber una sorpresa cuando ambos pugilistas se midan en el Saitama Super Arena, de Japón.

“Creo que es un contrincante realmente peligroso y duro, en muchos niveles diferentes. Si alguna vez vas a pelear contra Gennady Golovkin y quieres tener alguna mínima chance de vencerlo, este es el momento de enfrentarlo, realmente” admitió en DAZN.

Esas palabras seguro desconcertan a los aficionados que esperaban ver a Álvarez y Golovkin una vez más en septiembre. Hearn incluso sentenció que Golovkin no tiene ninguna posibilidad en caso de volver a medirse al campeón unificado de las 167 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dmitry Bivol: “Creo que Golovkin debió de ganar la primera pelea contra Canelo”

Golovkin no piensa en el retiro

A pesar de las criticas que han venido de parte de Hearn y del propio Canelo Álvarez, Golovkin asegura que se siente bien y al menos por el momento no tiene entre sus planes retirarse en este año, aunque reconoce que quizás no ha enfrentado todavía a grandes boxeadores desde la última contra el jalisciense.

“Es una buena pregunta, de hecho, y no quiero culpar a nadie, no me malinterpreten. Pero confía en mí, todavía quiero boxear. Todavía quiero desafiar a los mejores peleadores. Todavía quiero estar activo. Pero como obviamente saben, firmé con DAZN. Y así es como ven el desarrollo de mi carrera. Así es como ven y así abordan el negocio del boxeo”

“Diría que me siento genial a mi edad. Tengo casi 40. Nunca he tenido 40 antes, así que no sé cómo debería ser. Pero la forma en que me siento en este momento, es genial. Me acabo de dar cuenta de que ni siquiera es normal. Este podría ser uno de mis problemas” admitió en Boxing Scene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?