NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jake Paul planea volver al boxeo el 13 de agosto

El youtuber Jake Paul dio a conocer sus planes de volver al boxeo en el mes de agosto contra un rival que todavía está por definirse.

Actualizado a
Jake Paul planea volver al boxeo el 13 de agosto
Sarah StierAFP

Después de varios meses de inactividad, Jake Paul planea hacer su regreso al boxeo. El peleador, influencer de las redes sociales y ahora también promotor, se encuentra listo para volver al ring en el mes de agosto todavía con un rival que está por determinarse.

Paul dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter su regreso al cuadrilátero, esto después de que su última pelea fuera la revancha en contra de Tyron Woodley, al que noqueó el pasado 18 de diciembre del 2021.

El youtuber de 25 años de edad se tomó algunos meses de descanso, además de darle mucha promoción a la pelea de Amanda Serrano vs Katie Taylor, misma en la que se impuso la irlandesa por decisión dividida, y en donde fungió como promotor de la boricua.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canelo revela cuánto ganó en su primera pelea profesional

De vuelta a los entrenamientos

El pasado mes de marzo, reveló en una entrevista con ESPN su vuelta a los entrenamientos para volver al ring y defender el invicto que lleva después de cinco peleas en el boxeo profesional. Algunos de los rivales que quiere el youtuber son Tommy Fury o Conor McGregor, pero no se ve tan viable a ninguno de los dos.

“De vuelta al gimnasio, de vuelta al entrenamiento y emocionado, más emocionado y motivado que nunca. Sabes, ese fue el capítulo uno de mi carrera en el boxeo, esa fue mi temporada de novato y ahora tengo otro capítulo aquí” dijo a la cadena estadounidense.

Jake también aseguró que extraña ponerse los guantes y señaló que “fue como dos meses después, estaba como, estaba sentado allí y tuve una epifanía”, dijo Paul en marzo. “Yo estaba como, ‘Me siento motivado de nuevo. Quiero volver al boxeo’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?