NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Dmitry Bivol va por los cinturones de Canelo en el peso supermediano

El boxeador ruso Dmitry Bivol reconoció que está dispuesto a darle la revancha a Canelo Álvarez en los 168 si pone todos sus cinturones en juego.

Actualizado a
El boxeador ruso Dmitry Bivol reconoció que está dispuesto a darle la revancha a Canelo Álvarez en los 168 si pone todos sus cinturones en juego.
AL BELLOAFP

Después de haber dado la gran sorpresa el sábado por la noche en la ciudad de Las Vegas, el ruso Dmitry Bivol está dispuesto a otorgarle la revancha a Saúl ‘Canelo’ Álvarez e incluso bajaría a las 168 libras, peso en el que normalmente pelea el mexicano.

Durante una entrevista que concedió a Michelle Joy Phelps, Bivol se mostró satisfecho por la victoria en la noche del sábado 7 de mayo, y aseguró que “me siento increíble, gané la pelea. Demostré que puedo ser uno de los mejores boxeadores. Derroté a Canelo Álvarez

Al ser cuestionado sobre si el peso pudo haber sido la diferencia en la pelea del sábado en el T-Mobile Arena, el ruso reconoció que “puede ser que si le afectó, él domina su peso y yo domino el mío. No sé, él tiene cuatro cinturones del peso supermediano, quizás lo hacemos en el suyo la próxima por todos los cinturones”.

También felicitó a Floyd Mayweather por la apuesta que ganó después de apostar por él en la pelea ante Canelo. “Muchas felicidades a Floyd y a todos los que apostaron por mi” dijo visiblemente contento el pugilista soviético.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dana White sentencia que los boxeadores cobran mucho

Vencimos al mejor boxeador libra por libra

Por su parte, el mexicano Joel Díaz, entrenador de Bivol, reconoció su felicidad después de que el boxeador ruso consiguiera derrotar al “mejor boxeador libra por libra”, además de lanzar una advertencia para su compatriota en caso de que se dé la revancha en septiembre.

“Si hay una revancha, Bivol le hará mucho más daño al Canelo. Hay muchas combinaciones que Bivol no hizo y pudo haber tirado. Si vuelve a pelear con Canelo, será más fácil para Bivol poder hacerle más daño aún” dijo al mismo programa de Youtube titulado “Behind the Gloves’'.

Además, Díaz también admitió que tenía miedo de que la pelea se fuera hasta la decisión de los jueces, pues consideraba que iban a dar empate, aunque también confesó que el peso “iba a cansar” a Canelo. “Aunque los golpes sean potentes, es diferente en el semicompleto”.