NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Floyd Mayweather se burla de Canelo Álvarez y revela apuesta de 10 mil dólares por Dmitry Bivol

No podía faltar la reacción del polémico boxeador estadounidense, Floyd Mayweather después que Canelo Álvarez cayera ante el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas.

Actualizado a
Floyd Mayweather su burla de Canelo Álvarez y revela apuesta de 10 mil dólares por Dmitry Bivol
Cliff HawkinsAFP

Llegó la Navidad para los detractores de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El boxeador mexicano que era considerado como el mejor boxeador libra por libra, cayó por primera vez desde el 2013, después de perder ante el ruso Dmitry Bivol por decisión unánime, una decisión que respetó el pugilista mexicano, aunque no compartió.

Sin lugar a dudas, esto levantó a todos aquellos a los que no les agrada el boxeador nacido en Jalisco, incluyendo al norteamericano, Floyd Mayweather Jr., quien no desaprovechó la oportunidad para burlarse del boxeador mexicano, que hasta antes del sábado por la noche, solamente había caído ante ‘Money’.

A través de su cuenta de Instagram, Mayweather confesó que apostó 10 mil dólares en contra de ‘Canelo’ Álvarez, y lo calificó de una “apuesta sencilla”, esto poco después de que los jueces dieran a conocer el triunfo del ruso por decisión unánime.

El boxeador que regresará al ring para una pelea de exhibición la próxima semana, subió la publicación acompañada de una fotografía que revela que el estadounidense ganó un total de $42,500 dólares por la apuesta realizada de la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las ganancias de Canelo en una pelea

Usman y Jake Paul se unen a las burlas

Usman, quien apenas hace unos días tuvo un intercambio en las redes sociales con ‘Canelo’ Álvarez, tampoco podía desaprovechar la oportunidad de restregarle al mexicano la derrota que sufrió el sábado en Las Vegas, aunque lo hizo con una breve pregunta que se leía “¿día de pago?”.

Finalmente, Jake Paul subió un vídeo en el que insistió que vencerá a Canelo Álvarez en tres años y aseguró que hará lo mismo que hizo Dmitry Bivol el sábado por la noche para terminar con una larga racha sin perder del pugilista mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?