NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Dana White niega que Floyd Mayweather y Conor McGregor pelearán de nuevo

A pesar de que reportes recientes señalan que Mayweather y McGregor combatirán por segunda ocasión, Dana White desestimó dicha posibilidad.

Estados UnidosActualizado a
Dana White y Conor McGregor
Getty Images

Aunque todo indica que Conor McGregor tendrá su revancha contra Floyd Mayweather en marzo de 2023, Dana White, presidente de UFC, no está convencido de que el combate se celebrará.

En entrevista para TMZ Sports el dirigente de la compañía de artes marciales mixtas, descalificó el reporte y aseguró que proviene de una fuente no fidedigna.

“Es una completa mierda”, aseveró. “La historia vino de un periódico llamado The Daily Mirror, que es un tabloide en Europa. Es una mierda”.

Cabe señalar que el reporte original no es de The Daily Mirror, sino del diario británico The Sun. No obstante, dicho periódico también tiene un formato de tabloide.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la fortuna de Conor McGregor en su cumpleaños 34

Dana White se niega

Esta no es la primera ocasión que White se posiciona en contra de una virtual revancha. Previamente indicó que el retorno de McGregor a los deportes de combate sería en una jaula de artes marciales mixtas.

No obstante, los deseos de White se pueden cumplir. La pelea se celebraría hasta 2023 y McGregor podría regresar a UFC para un combate adicional previo a medirse con Mayweather.

Lo único que impediría un retorno a UFC es el propio McGregor. El irlandés sufrió una fractura durante su pelea contra Dustin Poirier celebrada en 2021 y aún no recibe el alta médica; además, se especula que ronda las 190 libras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?