NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conoce la fortuna de Conor McGregor en su cumpleaños 34

El peleador irlandés, Conor McGregor, cumple 34 años de edad este jueves. Por ello, te diremos cuál es la fortuna de la estrella de la UFC

Actualizado a
Conoce la fortuna de Conor McGregor en su cumpleaños 34
STEVE MARCUSREUTERS

En medio de la incertidumbre por su vuelta al octágono de la UFC, Conor McGregor festeja este jueves 14 de julio su cumpleaños número 34 a lado de sus seres queridos. Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores peleadores de la empresa de artes marciales mixtas, aunque también uno de los más polémicos.

De acuerdo con el diario ‘The Sun’, ‘The Notorius’ celebró en Ibiza en una fiesta discreta en su yate de lujo con su esposa Dee Devlin, sus hijos y algunos cuantos amigos que se dieron cita para festejar al luchador.

A pesar de no pelear por una lesión que sufrió durante su último combate en el octágono en contra del estadounidense Dustin Poirier el 10 de junio del 2021, McGregor ha ganado millones de dólares en la empresa de Dana White.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ryan García responde a Floyd Mayweather sobre Canelo Álvarez

La fortuna de Conor McGregor

Forbes señaló que a pesar de que el irlandés solamente ha subido cuatro veces al octágono desde el 2016, se mantiene como la gran estrella de la UFC al ganar $43 millones de dólares en el último año ($33 dentro del octágono por el combate ante Poirier y $10 millones de patrocinios).

Celebrity Net Worth señaló que la fortuna de Conor McGregor actualmente es de $200 millones de dólares. Esto incluye la millonaria pelea que tuvo ante Floyd Mayweather, que le habría generado $100 millones de dólares, $50 millones de su pelea ante Khabib y $180 millones de la venta de su marca de whiskey.

McGregor ha ganado cerca de $235 millones de dólares dentro del octágono de la UFC y aunque muchas veces ha pensado en el retiro, todo indica que antes de que finalice el 2022 lo volveremos a ver en el octágono.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?