NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Reporte: Floyd Mayweather y Conor McGregor, muy cerca de pactar segunda millonaria pelea

Hace un mes McGregor dio el primer paso hacia la revancha con Mayweather. Ahora, es cuestión de tiempo para que se concrete el combate.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor y Floyd Mayweather
Ethan MillerAFP

Cuando parecía que los recientes rumores del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se desvanecían una vez más, reportes apuntan a la consumación de un nuevo combate.

De acuerdo con el tabloide británico The Sun, el boxeador norteamericano y el peleador irlandés han llegado a un acuerdo para enfrentarse por segunda ocasión. Ahora, ambos se concentran en acordar el número de asaltos que pelearán; McGregor buscaría combate de 10 rounds.

Asimismo, se explicó que la pelea se pactaría en la división de los medianos (155 libras). En el primer combate que sostuvieron, Mayweather subió a los encordados con un peso de 149.5 libras y McGregor lo hizo con 153, por lo que la pelea se desarrolló en los superwelter.

Previamente, el mismo periódico reportó que Mayweather ofreció 157.9 millones de dólares a McGregor por la revancha, la cual se efectuará en Medio Oriente en marzo de 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la fortuna de Conor McGregor en su cumpleaños 34

Mientras la pelea toma forma, cabe recordar que Dana White, presidente de UFC, aseguró que McGregor hará su regreso a los deportes de combate dentro de una jaula de artes marciales mixtas.

¿Por qué Mayweather quiere a Gervonta?

En la cartelera también estaría contemplado el combate entre Ryan García y Gervonta Davis. Al respecto, The Sun indica que Mayweather quiere aprovechar la oportunidad para dar cierre a su carrera y dar paso a la “era de ‘Tank’”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?