Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¿Cuánto dinero ganará David Morrell por su pelea ante Yamaguchi Falcao?

El combate entre el cubano David Morrell (8-0) y el brasileño Yamaguchi Falcao (24-1-1) será por el título WBA World de los supermedianos.

Estados UnidosActualizado a
Las Vegas (United States), 21/04/2023.- David Morrell of the US (L) and Yamaguchi Falcao of Brazil react on stage following their weigh-in prior to their WBA "regular" super middleweight title fight, at the T-Mobile Arena, in Las Vegas, Nevada, USA, 21 April 2023. The fight is schedule on 22 April at the T-Mobile Arena in Las Vegas. (Brasil, Estados Unidos) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
ETIENNE LAURENTEFE

La pelea entre Gervonta Davis (28-0) y Ryan García (23-0) en la categoría de las 135 libras es la perla en la cartelera de la T-Mobile Arena de Las Vegas para este sábado.

Sin embargo, el combate entre el cubano David Morrell (8-0) y el brasileño Yamaguchi Falcao (24-1-1) promete ser igual de emocionante que la de ‘Tank’ y ‘King Ry’ pese a que este último tuvo que reemplazar a Sena Agbeko de último momento.

El duelo entre Morrell y Falcao será por el WBA World de los supermedianos y la duda está en cuánto dinero ganará cada boxeador por el combate. En AS tenemos la respuesta.

De acuerdo con los contratos revelados por los promotores a Sportspayouts, David Morrell tiene una bolsa garantizada de 375 mil dólares mientras que la ganancia asegurada de Falcao es de 150 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Desde cuándo es campeón David Morrell del WBA World Super Middle?

La carrera de Morrell estuvo encaminada rápidamente a los campeonatos puesto que en su tercer combate como profesional venció a Lennox Allen por decisión unánime para ganar el título mundial interino de los supermedianos de la AMB.

Tras vencer a Mario Abel Cazares en el primer round en Armory, Minneapolis, el púgil cubano tiene en su posesión el World Super Middle de la AMB y ha hecho defensas exitosas contra Alantez Fox, Kalvin Henderson y Aidos Yerbossynuly.