NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez tendrá pelea fácil en mayo y a Dmitry Bivol en septiembre

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez declaró que planea enfrentar a Dmitry Bivol hasta septiembre de 2023.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul y Kamaru Usman han retado a Canelo Álvarez , pero el boxeador mexicano no quiere ese desafío en este momento de su carrera.
FREDERIC J. BROWNAFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha tenido una rehabilitación mejor de lo esperado tras la cirugía en la muñeca izquierda y recientemente señaló que regresaría a los cuadriláteros en mayo del próximo año.

Ahora, el púgil ha sido más específico con el plan e indicó en entrevista con IZQUIERDAZO, que empezará a golpear en enero con el objetivo de una pelea no tan complicada en mayo que le sirva de calentamiento para combatir a Dmitry Bivol en septiembre.

Regresar en mayo con una pelea no tan dura para ver cómo me siento. En septiembre, buscar la revancha con Bivol, que es lo único que quiero”, declaró Álvarez. “Mi idea es regresar en mayo, voy a empezar a golpear en enero para ver cómo me siento”.

Sobre su rehabilitación, el boxeador de 32 años sentenció que acorde al médico que lo operó eran necesarias cuatro semanas con el yeso, pero que solo pasó una semana con la muñeca inmovilizada antes de iniciar la rehabilitación. “Ahorita ya me siento muy bien y espero regresar en mayo”.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul acuerda pelear contra Tommy Fury en febrero

Benavidez vencerá a Plant

Cuando se le cuestionó sobre la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant, Álvarez dejó claro que ve al boxeador estadounidense de ascendencia mexicana como claro favorito para convertirse en el retador mandatario por el cinturón del CMB.

“Es una pelea muy competitiva, a mi parecer creo que gana Benavidez”, sentenció Canelo.

Benavidez, de 25 años, tiene marca de 26-0 con 23 victorias por la vía rápida. Por su parte, Plant, de 30 años, presume una foja de 22-1. con 13 KOs. Su única derrota fue contra Canelo Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?