NBA

Ben Simmons necesitaba ayuda y los Sixers lo ignoraron

El point guard de los Nets ha declarado, en el más reciente episodio de Old Man and the Three, pódcast del exNBA J.J. Redick, que los Sixers no lo ayudaron cuando él más lo necesitaba.

Estados Unidos
Mitchell LeffAFP

Ben Simmons fue parte de un mega canje en la última temporada de la NBA cuando los Philadelphia 76ers lo enviaron, junto a Seth Curry y Andre Drummond a los Brooklyn Nets a cambio de James Harden.

Ahora, el point guard de los Nets ha declarado, en el más reciente episodio de Old Man and the Three, pódcast del exNBA J.J. Redick, que los Sixers no lo ayudaron cuando él más lo necesitaba.

“Estaba en una mala situación en la que, mierda, trataba de llegar y me recibían lanzándome cosas y eso no me ayudaba, Y lo único que quería era ayuda. Siento que no la recibí de los entrenadores, compañeros - no diré que todos, porque hay grandes compañeros y aún son mis amigos - pero siento que no la recibí y eso complicó todo para mí”, declaró Simmons.

Previo al canje, Simmons se distanció de la organización de Philadelphia y fue multado por más de 19 millones de dólares por perderse más de 50 partidos de temporada regular. Debido a ello, el australiano demandó a los Sixers y con ayuda del Sindicato de Jugadores pudo recuperar una porción de su salario.

TE PUEDE INTERESAR: Robert Sarver venderá a los Suns y a las Mercury

No abandonó el grupo

A inicios de agosto, Ric Bucher reportó que Simmons había abandonado el grupo de chat de los jugadores de los Nets luego de que perdieron el Juego 3 de la primera ronda de playoffs contra los Boston Celtics. Al llegar a Brooklyn, el australiano estuvo descartado debido a una lesión de espalda que sufrió al caer en las escaleras de su casa.

Sin embargo, el jugador de 25 años desmintió el reporte durante su participación con Redick y aseguró que le preguntó a Patty Mills si lo había hecho por error.

“Eso es lo que odio del internet. La gente inventa cualquier cosa y a veces crece demasiado”, dijo el point guard. “No dejé el grupo de chat. Le escribí a Patty (Mills) ‘¿Dejé el grupo?’ y él me dijo que nadie había escrito ahí en más de un mes”.