MIKE TYSON

Así gastó Mike Tyson una fortuna de hasta $300 millones de dólares

El exboxeador profesional Mike Tyson llegó a tener una fortuna de hasta $300 millones de dólares. Hoy en día, Celebrity Net Worth considera que es de solamente $10 millones.

Se trata de uno de los boxeadores más polémicos de todos los tiempos. Es mejor recordado por haberle mordido la oreja a Evander Holyfield durante uno de sus combates. Hablamos de Mike Tyson, quien este jueves se encuentra de fiesta al cumplir 56 años de edad.

Durante la época en la que subió al ring, Tyson fue uno de los boxeadores mejores pagados. Forbes incluso señala que sus ganancias pudieron haber llegado hasta los $700 millones de dólares, esto incluyendo $430 millones en patrocinadores. Sin embargo, su reputación se vio manchada por sus controversias dentro y fuera del ring.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, su fortuna actualmente es de $10 millones de dólares, aunque hace algunos años llegó incluso a estar en bancarrota y a tener una deuda de hasta $23 millones de dólares, que fue sanando debido a sus negocios con la marihuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dana White apaga esperanzas de McGregor vs Mayweather II

Los gastos de Mike Tyson

Mike vivió un estilo de vida famoso y lujoso en su apogeo. Gastó millones en mansiones, autos, joyas, obsequios extravagantes para extraños e incluso una colección de tigres de Bengala. Sus tigres costaban $70,000 cada uno y estaban alojados en un hábitat hecho a la medida en su patio trasero. Mike mantuvo un entrenador de animales en el personal a un costo de $125 mil dólares por año.

También prodigó dinero a su séquito. Solo como ejemplo, mantuvo a una persona en el personal cuyo único propósito era usar uniforme militar y gritar “guerra de guerrillas” en las conferencias de prensa. Por sus servicios, a esta persona se le pagaron $300 mil por año.

Después de estar en prisión de 1991 a 1995, Tyson realizó los siguientes gastos:

-$4.5 millones de dólares en autos y motocicletas

-$400 mil dólares en palomas y tigres

-$300 mil dólares en mantenimiento de su jardín

-$230 mil dólares en teléfonos celulares, buscapersonas y facturas telefónicas

-$125 mil dólares por año para un entrenador de animales que cuide a los grandes felinos

-$100 mil dólares por mes en joyas y ropa

Además, también gastó millones de dólares en mansiones en Las Vegas, Ohio y Maryland, además de otros lujos que se dio en su vida.