NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

La guerra de Canelo Álvarez vs Ryan García se aviva con trilogía ante Gennady Golovkin

Ryan García vaticinó triunfo de Gennady Golovkin sobre Canelo Álvarez en la pelea de septiembre. El tapatío respondió de inmediato a su compatriota.

Actualizado a
La guerra de Canelo Álvarez vs Ryan García no tiene tregua

En febrero del 2022, Ryan García decidió abandonar al Canelo Team para probar fortuna con un nuevo entrenador. Esto provocó prácticamente una ruptura entre ambos boxeadores, quienes desde ese momento han tenido varios episodios, y que esta semana se sumó uno más.

A pesar de que el Kingsry’ no niega que pronto pueda haber una recoinciliación, el joven de 23 años sigue encendiendo la rivalidad con su antiguo compañero. Durante una entrevista que concedió a DAZN, Ryan revivió aquel momento en el que decidió dejar a Eddy Reynoso y Canelo Álvarez, alegando falta de tiempo del entrenador mexicano.

Sin embargo, ahí no terminó todo, al ser cuestionado sobre la pelea que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, el joven le dio la espalda a Álvarez, ya que considera que el kazajo saldrá vencedor de la contienda e incluso sentenció que “siento que quien pierda este combate tendrá que retirarse con seguridad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tommy Fury revela que no puede ingresar a USA

Canelo responde

Pocos días después de que Ryan García fuera entrevistado por DAZN, fue el turno de Canelo Álvarez de estar con la misma plataforma y al revelarse que Ryan García eligió a Golovkin como el ganador, llegó la respuesta del jalisciense, quien nuevamente fue crítico contra el joven boxeador.

“Solamente está enojado por ya no estar en el equipo, seguro sigue molesto y por eso ahorita siempre va a estar contra nosotros. Todavía es un niño. Tiene muchas cosas que aprender. Pero mi recomendación para él. Haz tu trabajo, enfócate en tu carrera, gana un campeonato mundial y después hablas. Porque no has ganado nada y criticas a peleadores que han ganado mucho” dijo el jalisciense.

Además, también sentenció que “yo a los 20 años ya era campeón del mundo” señalando que tiene que dejar de lado las críticas y enfocarse en lo que realmente importa. Porque aseguró que “es fácil siempre hablar y criticar, pero al final del día, es lo que es”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?