Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Evander Holyfield está listo para pelear contra Mike Tyson

“Será la pelea más grande que haya”, dijo Holyfield, quien adelantó que su equipo ya inició negociaciones con la gente de Mike.

Estados UnidosActualizado a
“Será la pelea más grande que haya”, dijo Holyfield, quien adelantó que su equipo ya inició negociaciones con la gente de Mike.
_Getty Images

El regreso de Mike Tyson al cuadrilátero en su pelea frente a Roy Jones Jr fue un auténtico golpe mediático en el boxeo a nivel mundial. De hecho, el legendario peleador estadounidense dijo que a sus 54 años quiere seguir peleando y dando lo mejor de sí para sus aficionados. Entre los candidatos para enfrentarse a Tyson está Evander Holyfield, con quien tiene un historial interesante.

Holyfield brindó una entrevista al diario The Sun y adelantó que su equipo de trabajo ya se puso en contacto con la gente de Mike Tyson para comenzar las negociaciones y que esta pelea pueda ser una realidad. Evander se dijo listo y en forma para cuando llegue la fecha de ver de nueva cuenta a uno de sus más grandes rivales.

“La gente hace lo que elige hacer y por la razón que sea, lo hace. La cosa es que si está destinado a ser, sucederá de cualquier manera, es lo que es. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo. La cosa es que todavía estoy entrenando para esto, sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo para él. Estoy bien”.

Holyfield califica esta pelea como la más grande

Evander Holyfield se animó a decir que si se concreta el combate con Mike, los ingresos serían millonarios y posicionarían a esta pelea como “la más grande que haya”. Es un hecho que millones de aficionados por el mundo seguirían de cerca el combate, aunque por ahora todo está en pláticas entre las dos partes involucradas.

“Cuando hay una oportunidad disponible, me gusta sacar lo mejor de lo que tengo. Creo que si peleo contra Mike, la pelea generará USD 200 millones. Será la pelea más grande que haya. Esa es la verdad honesta. Creo que Mike ya tiene mi mensaje. Si va a hacerlo, lo hará, si no, entonces no lo hará. Es una decisión que tiene que tomar ahora y ambos tenemos que llegar a un acuerdo. No voy a decirle a nadie lo que voy a hacer, mi estrategia que planeo usar contra Mike, no quiero que nadie lo sepa”, concluyó.