Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

FA CUP

Wrexham de Ryan Reynolds tiene al campeón de goleo de FA Cup

Superando a jugadores de Manchester City y Manchester United, Wrexham se quedó con el campeón de goleo del certamen.

Estados Unidos
Superando a jugadores de Manchester City y Manchester United, Wrexham se quedó con el campeón de goleo del certamen.
Twitter: @WrexhamFCFans

Terminó la FA Cup con Manchester City como campeón al lograr imponerse a Manchester United por la mínima en el mítico estadio de Wembley, sin embargo, el Wrexham de Ryan Reynolds vuelve a ser noticia, pues se quedaron con el campeón de goleo del certamen. Paul Mullin brilló en solitario.

PODRÍA INTERESARTE - Pep Guardiola entra en una lista histórica junto a Sir Alex Ferguson y Arsène Wenger

El equipo de Ryan Reynolds y Rob McElhenney sigue siendo noticia, pues tras convertirse en el equipo de moda por su éxito luego de haber hecho una temporada histórica en la cual consiguieron el ascenso a la English Football League Two, volvieron a sumar un premio individual.

Paul Mullin logró llevarse el reconocimiento como el máximo goleador de la FA Cup edición 2022/23, ya que el delantero inglés registró 9 goles en los 5 partidos que disputó el Wrexham.

El delantero y su familia estuvieron presentes como invitados para presenciar la final entre Manchester City y Manchester United, en donde los dirigidos por Pep conquistaron el título.

“Esta competición es única porque ofrece a los clubes y a los jugadores de toda la pirámide la oportunidad de medirse con los mejores y salir victoriosos. No es ningún secreto lo especial que ha sido esta temporada para Paul y el Wrexham, y estuvimos encantados de ponerle el broche de oro invitándole al estadio de Wembley para recibir su premio y disfrutar de una final histórica”, declaró Andy Ambler, director de relaciones con el fútbol profesional de la FA.

Por su parte, Mullin se pronunció: “Ésta temporada ha sido inolvidable, y recibir éste premio en la final de hoy ha sido la cereza del pastel. Todos los niños quieren jugar en la Emirates FA Cup cuando crecen, y convertirme en el máximo goleador es un momento de gran orgullo para mí y para mi familia.”