Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Del fútbol al cine: Jugadores del Wrexham aparecerán en Deadpool 3 con Ryan Reynolds

Dos jugadores del Wrexham tendrán una aparición en la exitosa saga de Deadpool, protagonizada por uno de sus dueños, Ryan Reynolds.

Estados UnidosActualizado a
Dos jugadores del Wrexham tendrán una aparición en la exitosa saga de Deadpool, protagonizada por uno de sus dueños, Ryan Reynolds.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

El éxito que ha tenido Wrexham en el campo también se ha reflejado fuera del mismo, prueba de ello es que, recientemente, Natalie Portman, ganadora del Oscar en 2010, mencionó su deseo de enfrentar al equipo de Ryan Reynolds en un partido amistoso, aunque será en la categoría femenil, pues la actriz es cofundadora del Angel City, equipo de la Nations Womens Soccer League de Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE - Manchester United y Real Madrid se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston

Ahora, como una auténtico sueño, dos jugadores del Wrexham debutarán en Hollywood con Ryan Reynolds, pues tendrán una aparición en Deadpool 3, la cual se empezará a rodar en Reino Unido a finales de mayo.

Según The Sun, el delantero Paul Mullin y el portero Ben Foster serán los dos futbolistas que podrán presumir pasar de ser campeones, conseguir el ascenso a la English Football League Two y ahora, tener una aparición en una película tan mediática como lo es Deadpool. Además, Hugh Jackman regresará a su papel como Wolverine.

Incluir a dos futbolistas de su plantilla será un gran impacto mediático para el Wrexham, quien no deja de sumar aficionados por la recién hazaña conseguida en el terreno de juego, de por sí, contar con Ryan Reynolds y Rob McElhenney como dueños, ya era una noticia mundial.

Humphrey Ker, director ejecutivo del equipo, habló sobre el tema: “Me sorprendería bastante si no (Ryan Reynolds incluye jugadores en la película). Él es muy bueno en, ya sabes, superponiendo todos los elementos de su vida y su carrera y todo, todos se interconectan en todo tipo de formas diferentes”.

Recordar que el delantero Paul Mullin, ya había expresado su deseo de poder colaborar en ésta exitosa película: “Acabo de conversar con el presidente, el único e inigualable Deadpool, Ryan Reynolds. Incluso dijo que me pondrá en la nueva con él y Big Hugh Jacko, el maldito Wolverine”.