Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie dejaría a la Juventus en caso de que Paul Pogba llegue en verano

El posible regreso del mediocampista francés al conjunto italiano pondría en duda la continuidad del seleccionado estadounidense y facilitaría su llegada al Tottenham.

Actualizado a
Weston McKennie con Juventus en Champions League y Paul Pogba con el Manchester United
OLI SCARFF / AFP/ DeFodi Images via Getty Images

Mientras Weston McKennie continúa con el proceso de rehabilitación tras la doble fractura que sufrió en el pie izquierdo el pasado mes de febrero, el futuro del seleccionado estadounidense en la Juventus se mantiene en duda, ya que existe el interés de algunos clubes como el Tottenham por hacerse con el norteamericano pese a que su deseo es continuar en Italia con la ‘Vecchia Signora’.

Sin embargo, la intención de la directiva parece ir encaminada a reforzar el mediocampo con un viejo conocido. Pues en días recientes se reportó que Paul Pogba podría llegar como agente libre en el verano, pues su contrato con el Manchester United está por finalizar y el francés no renovará con el equipo inglés.

Te puede interesar - Reporte: Barcelona y Real Madrid jugarán clásico de pretemporada en Las Vegas

De acuerdo con medios como Tuttosport y La Gazzetta dello Sport, la llegada de Pogba a la ‘Vecchia Signora’ abriría la puerta de salida para Weston McKennie, por lo que con el objetivo de liberar fondos, la directiva del club italiano podría acceder a las ofertas por el estadounidense con las que cuenta, en especial la del Tottenham a petición del técnico italiano Antonio Conte, quien desea contar con McKennie la próxima campaña.

Aunque las conversaciones entre el entorno de Pogba y la Juventus se mantienen, el principal impedimento para que el francés llegue a la Juventus es el alto salario que pretende el jugador campeón del mundo. Ya que la Juve ofreció un sueldo cercano a los 7.5 millones de euros por temporada, pero el mediocampista del United buscaría ganar 11 millones, lo cual hasta ahora separa a ambas partes de llegar a un acuerdo y sería un factor favorable para Mckennie quien no desea abandonar al equipo.

Será en las próximas semanas el futuro de Weston McKennie se decida, pues en caso de que el francés llegue al equipo italiano, lo más probable es que el jugador del USMNT termine en la Premier League bajo el mando de Antonio Conte.