Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Antonio Conte le pide al Tottenham el fichaje de Weston McKennie

El técnico italiano mantiene su deseo de contar con los servicios del mediocampista estadounidense y pidió al club londinense su fichaje en el verano.

Actualizado a
McKennie regresa a las canchas en momento clave
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

Nuevamente el nombre de Weston McKennie vuelve a vincularse con el fútbol inglés, en especial con el Tottenham Hotspur, equipo que desde hace algunos meses sigue el radar del internacional estadounidense como uno de sus objetivos para el mercado de fichajes de verano.

Ahora a pocos meses de que el mercado de fichajes abra de nueva cuenta, el técnico italiano del Tottenham, Antonio Conte, habría externado nuevamente su deseo de contar con McKennie para la próxima temporada.

Te puede interesar - Reporte: Zack Steffen contempla salir del Manchester City para buscar la titularidad con USA en Qatar

De acuerdo con reportes de Sport Witness y La Gazzetta dello Sport, el exentrenador de la Juventus y del Inter de Milán, hizo una solicitud expresa a la directiva del Tottenham para pedirles el fichaje de Weston McKennie en este verano.

El fichaje de McKennie con el Tottenham no será sencillo

Pese a la petición expresa por parte de Conte a la directiva del Tottenham, el cuadro londinense tendrá que realizar un esfuerzo extra para cumplir el deseo del estratega italiano.

Pues la Juventus no está dispuesta a dejar salir al mediocampista del USMNT, quien en las últimas semanas antes de su fractura en el pie izquierdo logró convertirse en uno de los hombres de confianza para Massimiliano Allegri.

Según detalla La Gazzetta dello Sport, pese a que existió interés de la Juventus en desprenderse de McKennie, la intención cambió por petición de Allegri, quien considera a McKennie una pieza fundamental en la reestructuración del equipo y sus planes para la nueva cara que tendrá el club ‘Bianconero’ para la temporada 2022-2023.