Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

UEFA Champions League: Las cinco claves del valioso triunfo del Real Madrid ante Napoli

El conjunto de los Merengues se lleva la victoria ante los campeones de Italia en una nueva exhibición de Jude Bellingham en el Santiago Bernabéu.

Estados UnidosActualizado a
UEFA Champions League: Las cinco claves del valioso triunfo del Real Madrid ante Napoli
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Después de haberse hecho con el liderato de LaLiga EA Sports tras el fin de semana, Real Madrid volvió a la actividad en la UEFA Champions League 2023-24 en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Napoli de Walter Mazzarri. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se llevaron la victoria luego de que los napolitanos se lo pusieran bastante difícil, pero de la mano de Jude Bellingham parece que todo es posible.

En un encuentro en el que además figuraron los sudamericanos Rodrygo Goes y Nicolás Paz, los Merengues comandan más que nunca el Grupo C de la Copa de Europa y el paso perfecto continúa rumbo a la jornada 6 frente al Union Berlin. Ahora, la escuadra de la capital española debe preparar su cotejo ante Granada en la competición doméstica.

Cinco claves del triunfo del Real Madrid sobre Napoli

Un Simeone le pegó al Madrid

El mayor de los hijos de Diego Pablo Simeone le marcó al Real Madrid en la Champions League este día. Se trata de Giovanni, quien está teniendo un protagonismo interesante en el equipo del Estadio Diego Armando Maradona y este miércoles le anotó el 0-1 a los ‘Reyes de Europa’ con un remate desde dentro del área chica. La acción vino tras un centro de Khvaratskhelia y la asistencia de Di Lorenzo.

Rodrygo y Bellingham lo dieron vuelta

En el minuto 11′ apareció la igualada rápidamente por cuenta de Rodrygo Goes, que recibió la redonda después de una buena conducción de Brahim, recortó de izquierda al centro y sacó un zapatazo de derecha al ángulo de la portería de Alex Meret. La voltereta la concretó Jude Bellingham, tras la asistencia de David Alaba y una gran definición de cabeza al poste contrario.

TE PUEDE INTERESAR - El Arsenal de Mikel Arteta vuelve a levantar la mano

Zambo Anguissa niveló todo en el Bernabéu

En el amanecer de la parte complementaria vino el 2-2 del Napoli, gracias a un potente remate de André Zambo Anguissa desde dentro del área Merengue, en el que dejó sin oportunidad a Andriy Lunin. Con esto, en el 47′ había partido nuevo y todo estaba abierto para el resto del encuentro, pero poco a poco bajó la intensidad de los italianos y los españoles fueron avanzando.

‘Noche de Paz’ en Chamartín

Cuando los minutos finales se estaban aproximando, el argentino Nicolás Paz se encargó de girar de manera fenomenal en el centro del campo dentro de territorio del Napoli y se enfiló para sacar un potente disparo de pierna izquierda, que le picó de manera violenta a Meret para terminar metiéndose al arco del conjunto visitante; el canterano de 19 años se estrenó a lo grande.

La insistencia de Joselu dio frutos

En un cotejo en donde la portería se le estaba haciendo demasiado pequeña a Joselu, debido a demasiadas fallas de cara al arco visitante, en el 90′+4′ por fin llegó la diana del ‘14′ del Real Madrid para finiquitar con el 4-2. La asistencia fue de parte de Bellingham, quien lo dejó completamente sólo a segundo poste con un pase de tres dedos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas