Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

UEFA Champions League: Las cinco claves de la goleada del Arsenal sobre Lens

Los Gunners se llevan la victoria en la jornada cinco de la Copa de Europa frente a los franceses y vuelven a levantar la mano para conquistar la ‘Orejona’.

Estados UnidosActualizado a
UEFA Champions League: Las cinco claves de la goleada del Arsenal sobre Lens
ADRIAN DENNISAFP

En el segundo día de actividad dentro de la jornada cinco en fase de grupos por la UEFA Champions League 2023-24, el Arsenal de Mikel Arteta se encargó de golear 5-0 al Lens de la Ligue 1 de Francia. Con este resultado, los Gunners vuelven a levantar la mano para ser uno de los conjuntos más importantes de la competición de clubes más trascendental del mundo.

La escuadra que lidera la Premier League también comanda el Grupo B de la Copa de Europa, por lo que el proyecto del director técnico español sigue dando pasos hacia enfrente para mantener el protagonismo que por mucho tiempo perdieron. Ahora, los de Emirates Stadium se medirán a Wolverhampton en su retorno a la primera división inglesa.

Cinco claves en la goleada del Arsenal sobre Lens

Kai Havertz marca en juegos consecutivos

El atacante germano está aprovechando la confianza que deposita Mikel Arteta en él y se encargó de anotar el primero de los tantos con los que el cuadro londinense vapuleó al conjunto francés. La asistencia vino de Gabriel Jesus luego de un centro a segundo poste y el ‘29′ la mandó a guardar a pesar de tener al arquero Brice Samba muy cerca debido a su achique.

A Gabriel Jesus se le dan los goles en Arsenal

Después de que en la reciente Fecha FIFA no pudiera convertir anotaciones con Brasil, el ariete que pasara por Manchester City declaró que los goles eran algo complicado para él, pero este día logró firmar su nombre dentro de la Copa de Europa. La diana del dorsal ‘9′ de los Gunners apareció tras un fenomenal recorte dentro del área rival y un disparo cruzado de pierna derecha.

Bukayo Saka sigue en plan grande en UCL

El extremo derecho del Arsenal y la Selección de Inglaterra está entregando una fase de grupos de mucho peso en la competición más importante del mundo, en donde ya tiene 3 goles y 4 asistencias hasta el momento. La tercera de sus anotaciones llegó este miércoles después de que el arquero visitante le dejara un rebote dentro del área y solamente tuviera que empujarla al fondo de las redes.

Gabriel Martinelli se sumó a la fiesta

Otro de los futbolistas brasileños que tienen los Gunners es el habilidoso extremo izquierdo Gabriel Martinelli, que en la reciente Fecha FIFA anotó con su combinado nacional frente a Colombia (derrota de 2-1), ahora marcó un golazo luego de recortar de izquierda hacia el centro y rematar al palo contrario. El número ‘11′ de los dirigidos por Arteta puso todo 4-0 apenas al 27′.

La goleada la cerraron Odegaard y Jorginho

A pesar de que venía de algunas semanas complicadas, Martin Odegaard también puso su nombre en la goleada, ya que definió con un fenomenal disparo cruzado tras un centro pasado de Takehiro Tomiyasu. El último en anotar fue Jorginho, que vino desde el manchón de penalti para concretar el 6-0 de los Gunners, con lo que llegan a 12 unidades y 12 goles de diferencia.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas