Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA EA SPORTS

Jude Bellingham mejora una estadística de Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano

El mediocampista ofensivo del Real Madrid volvió a la actividad por todo lo alto y sigue haciendo historia con la institución del Estadio Santiago Bernabéu.

Estados UnidosActualizado a
Jude Bellingham mejora una estadística de Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano
ALVARO RIVERODiarioAS

Uno de los mejores futbolistas del momento es Jude Bellingham, quien luego de aterrizar en el Real Madrid se está encargando de liderar a los dirigidos por Carlo Ancelotti en LaLiga EA Sports 2023-24, así como la UEFA Champions League. Este domingo volvió a la actividad luego de estar de baja debido a una lesión en el hombro y se encargó de mejorar una estadística de Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano.

El elemento de la Selección de Inglaterra está dejando huella en sus primeros meses como integrante de los Merengues y en apenas quince partidos oficiales ya superó un registro del mítico futbolista portugués y de la leyenda de origen argentino, pues llegó a 14 goles para superar los 13 que hicieron en su momento las figuras antes mencionadas.

Aunque no pudo estar en los cotejos más recientes de los ‘Reyes de Europa’ y ‘Los Tres Leones’, Bellingham ya piensa en regresar a la acción en la Copa de Europa, en donde el próximo miércoles se medirán al Napoli de Walter Mazzarri desde la cancha del Santiago Bernabéu. Al igual que en su primer cotejo ante los italianos, el ‘5′ del Real Madrid quiere volver a marcar para hacer vibrar a los fanáticos madridistas.

Jude iguala su marca de la campaña anterior

El joven elemento de 20 años, ganador del Trofeo Kopa y el Premio Golden Boy, igualó la cantidad de goles que hizo en su última temporada con el Borussia Dortmund, pero en este año futbolístico aún le queda todo diciembre y el segundo semestre por delante para seguir batiendo récords. De cara a la Eurocopa de Alemania 2024, el inglés tiene hambre de más.

TE PUEDE INTERESAR - ¡Bienvenido al club, Garnacho!

Triunfo de peso para el Real Madrid

La victoria ante Cádiz le permite dormir como líderes de LaLiga, por lo que Girona tiene toda la presión para su cotejo de este lunes frente al Athletic Club de Bilbao. Asimismo, el triunfo que comandaron Rodrygo Goes y Jude Bellingham también les permite alejarse a cuatro unidades de Atlético de Madrid y FC Barcelona, con lo que pueden tomar un breve respiro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas