Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tom Brady, invitado de lujo para el Manchester City - Tottenham

La leyenda de la NFL, Tom Brady, estuvo presente junto con el CEO del Birmingham en el Ettihad Stadium para ver el Manchester City vs Tottenham.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady, invitado de lujo para el Manchester City - Tottenham

El quarterback que ganó siete anillos de campeón del Super Bowl, Tom Brady, fue el invitado especial para uno de los mejores partidos de la Premier League, que enfrentó al Manchester City en el Tottenham, dos candidatos al título.

Brady, estuvo junto con el CEO o director ejecutivo del Birmingham City, Garry Cook. Ambos observaron desde un palco en el Ettihad Stadium uno de los partidos más esperados en la jornada de la Premier League.

Los dirigidos por Pep Guardiola buscaban escalar a la segunda posición, sin embargo, los de Ange Postecoglou lucharon hasta el final y rescataron un empate en la casa de los ‘Citizens’. Manchester City se encuentra en tercero con 30 puntos, mientras que los ‘Spurs’ llegaron a 27 unidades.

¿Cómo va el Birmingham de Brady?

La visita de Brady no se debe simplemente a una invitación del Manchester City. El exquarterback de la NFL estuvo en tierras británicas para ver el sábado al Birmingham City, club del que es socio minoritario.

Brady se convirtió en socio minoritario del club de la segunda división de Inglaterra el pasado 3 de agosto del 2023, siendo de esa manera la segunda leyenda en invertir en el fútbol inglés, JJ Watt es socio en el Burnley, de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Pochettino vence a De Zerbi

El Birmingham empató 0-0 con el Rotherham en casa y actualmente se ubica en el lugar 15 de la clasificación con 23 puntos después de 19 partidos disputados, situación que lamentó Wayne Rooney al final del cotejo del sábado.

“Es bueno que los jefes vengan a vernos, desafortunadamente no pudimos darle el resultado que esperaban” fueron las palabras del entrenador sobre la presencia de Brady y Cook.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas