Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE

Todd Boehly, la carta para que se quede Pulisic en Chelsea

El consorcio liderado por el estadounidense está muy cerca de adquirir al Chelsea y podría ser la llave para que Pulisic se quede con los de Thomas Tuchel en el verano.

Todd Boehly, la carta para que se quede Pulisic en Chelsea

La irrupción sorpresiva de Sir Jim Ratcliffe parecía que podría cambiar los planes en el Chelsea, sin embargo, de acuerdo con el diario ‘The Telegraph’, los ‘Blues’ siguen sin cambiar de opinión. Todo indica que Todd Boehly, accionista de los Lakers y dueño de los Dodgers, será el nuevo dueño de los ‘Blues’, abriendo una nueva puerta para un Pulisic que se encuentra un poco desconcertado en la institución.

El padre del joven de 23 años dejó un recado y al parecer un aviso sobre una posible salida del norteamericano del conjunto de la Premier League. Tuchel aseguró antes que Pulisic cumple un rol en la escuadra de Stamford Bridge.

Lo cierto es que si Boehly llega a quedarse con el cuadro londinense todo indica que una de sus principales misiones ahora será convencer a la estrella de los Estados Unidos de quedarse en el nuevo proyecto que se planea y en el que el mismo Tuchel reconoció cumple un rol Pulisic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haji Wright quiere su oportunidad con el USMNT previo a Qatar 2022

Juventus y el Mundial al acecho

Medios italianos han colocado a Christian en la órbita de Juventus para sustituir al argentino Paulo Dybala, quien tiene prácticamente sellada su salida del conjunto de Turín. A pesar de ello los de la ‘Vechia Señora’ también cerraron el acuerdo para quedarse con Federico Chiesa, la promesa italiana.

A meses de que se dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022, Pulisic sabe que tiene que tomar una decisión. Tuchel ha dejado claro que cuenta con el norteamericano, pero lo hace en un rol secundario, por lo que podría buscar el protagonismo en otro lado o quedarse y cumplir el papel que le ha dado el estratega alemán, pero quizás con el apoyo de un compatriota.

Boehly se convertirá en el sucesor de Roman Abramovich, que fue sancionado por Downing Street el pasado 10 de marzo y que no recibirá ningún tipo de beneficio por la venta del club.