NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Pulisic recupera la confianza de Thomas Tuchel en Chelsea

El delantero estadounidense, Christian Pulisic, marcó sobre la bocina y le dio los tres puntos al Chelsea cuando perdía la confianza de Thomas Tuchel.

Actualizado a
Pulisic calla las críticas y manda mensaje a Tuchel
HANNAH MCKAYREUTERS

Por cuarto partido consecutivo, Christian Pulisic arrancó el partido como suplente. Sin embargo, a diferencia de los duelos ante Arsenal y Crystal Palace, en esta ocasión, Tuchel si le dio la confianza al joven estadounidense, quien después de ser criticado por su actuación en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en el que Chelsea fue eliminado por el Real Madrid.

El atacante norteamericano ingresó a los 75 minutos y cuando parecía que el partido terminaría sin goles, el norteamericano apareció para definir un gran servicio del español Marcos Alonso y de esa manera darle tres unidades importantes para que la escuadra londinense se afiance en el tercer lugar. El tanto le ayudó a sacudirse la presión después de días complicados.

Tuchel no le dio minutos a Pulisic ante Crystal Palace en el duelo de semifinales de la FA Cup, y tampoco lo hizo a media semana en la derrota de a media semana ante Arsenal. A pesar de ello, este domingo el alemán volvió a confiar en el delantero de la selección nacional de nuestro país, y no le falló.

Tuchel lo elogia

Pulisic, quien fue muy criticado por los aficionados debido a que falló una ocasión muy clara en el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante Real Madrid, calló las críticas, situación que agradece sin duda el entrenador alemán, quien dirigió unas palabras al estadounidense después de que volviera a marcar en la Premier League.

“Estoy feliz por él. Le dije que tuvo un buen impacto. Romelu estuvo involucrado con el penalti. Hakim estuvo peligroso y Puli consiguió el gol. Le faltó confianza en los últimos partidos” fueron las palabras de Tuchel en la conferencia de prensa posterior al triunfo que obtuvieron los ‘Blues’ en Stamford Bridge en contra del West Ham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?