Tata Martino no ve a Messi regresando con Inter Miami antes del partido de Argentina ante Bolivia
El técnico de Inter Miami habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi regrese antes de tiempo de las eliminatorias de Conmebol.
Este viernes el técnico argentino Gerardo el ‘Tata’ Martino habló ante los medios, esto de cara al duelo correspondiente a MLS que sostendrán en casa ante Sporting Kansas City, y en el que es vital sumar de a tres para mantener viva la ilusión de clasificarse a los playoffs.
Sin embargo, uno de los temas que dejó al margen el enfrentamiento ante Sporting Kansas City fue el estado físico de Lionel Messi, quien fue sustituido sobre el final del duelo de este jueves ante Ecuador en las eliminatorias de Conmebol.
Te puede interesar - ¡Siempre Messi! Golazo de tiro libre con sabor a 3 puntos
Respecto a las alarmas que se encendieron por el astro argentino, quien marcó el gol del triunfo ante Ecuador. Gerardo el ‘Tata’ Martino aseguró que de inicio no parece ser nada grave y todo apunta a que se trata de fatiga física.
“No parece nada importante. Algunos síntomas de fatiga, al menos esa es la información que tenemos, hoy sabremos más”, explicó.
Posteriormente el Tata fue cuestionado sobre un posible regreso anticipado por parte de Messi, sin embargo, el estratega de Inter Miami aseguró que no lo ve volviendo antes de finalizar la fecha FIFA.
“Por el momento no es algo que me atrevería a decir. Es demasiado pronto. Creo que hoy puede ser un día importante (con esa información), pero tampoco me imagino que si él tiene posibilidades de jugar ante Bolivia no me lo imagino regresando”, explicó el Tata ante los medios.
Martino hace llamado a los jugadores de Inter Miami
Ante la ausencia de importantes figuras del equipo debido a los llamados con sus selecciones nacionales, entre ellos Lionel Messi. El Tata Martino mandó un mensaje a los futbolistas de su plantilla con los que cuenta para este duelo ante SKC y les pidió aprovechar esta oportunidad de tener minutos, pues son conscientes del poco tiempo de juego que tendrán una vez que regresen los titulares.
“Sabemos que esto sucede en todas las plantillas. Hay jugadores que juegan mucho más. Otros que juegan menos y tienen que aprovechar este tipo de oportunidades”, añadió.