Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Steven Gerrard aprueba la idea de Todd Boehly de organizar un All-Star Game en la Premier League

El exmediocampista del Liverpool reveló su punto de vista sobre la propuesta del propietario del Chelsea de llevar a cabo un juego de estrellas.

Actualizado a
Steven Gerrard respalda propuesta de Todd Boehly
Neville WilliamsGetty

Luego de la polémica que generó la propuesta de Todd Boehly de organizar un juego de estrellas en la Premier League, las reacciones continúan saliendo a flote y en esta ocasión, el exmediocampista del Liverpool y actual técnico del Aston Villa, Steven Gerrard expresó su punto de vista sobre la idea del propietario del Chelsea.

Anteriormente Jürgen Klopp, Gary Neville y Thierry Henry, fueron algunos de los personajes relacionados con Premier League quienes criticaron fuertemente la idea de Boehly.

Ahora, en conferencia de prensa previo al duelo que el Aston Villa sostendrá ante el Southampton, el exseleccionado inglés y actual técnico de los ‘Villians’ reveló que a él si le gustaría ver ese enfrentamiento entre norte y sur de la Premier League, aunque resaltó que el combinado del norte sería ampliamente favorito.

“Desde un punto de vista personal, me encantaría verlo. Me hubiera encantado jugar en él. El norte lo ganaría, porque Liverpool y City son los dos equipos más fuertes de la liga. Es una buena idea, una que está fuera de toda posibilidad y desafortunadamente no podemos ver que suceda, aunque me encantaría verlo. Definitivamente tendría palomitas de maíz para verlo”, explicó Gerrard.

Gerrard sabe que el All-Star Game de la Premier League es imposible

Sin embargo, por otra parte, el excapitán de los Reds reconoció que la idea es difícil de llevarse a cabo, pues tal y como lo expuso Klopp, los equipos tienen calendarios bastante ajustados, los cuales complican este tipo de eventos.

“También estoy de acuerdo con lo que escuchado decir a otros entrenadores y es que en términos generales tenemos suficiente en qué concentrarnos. Hay suficientes juegos en el calendario. Si estás involucrado en Europa, lo último que necesitas es otro partido en el calendario”, añadió el exfutbolista.