Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Jürgen Klopp critica a Todd Boehly por querer Juego de Estrellas en Inglaterra

El estratega del Liverpool respondió con sarcasmo a los planes de Boehly por querer hacer un All-Star Game en la Premier League.

Actualizado a
Jürgen Klopp critica a Todd Boehly por querer Juego de Estrellas en Inglaterra
El estratega del Liverpool respondió con sarcasmo a los planes de Boehly por querer hacer un All-Star Game en la Premier League.Matthew Ashton - AMAGetty

Todd Boehly, dueño del Chelsea de la Premier League, ha generado polémica con sus más recientes declaraciones en torno al fútbol inglés. El empresario estadounidense sugirió que la Premier League debería tener su propio Juego de Estrellas entre los equipos del norte y del sur para que así la liga pudiese tener mayor ingreso de capital.

“Espero que la Premier League aprenda un poco de los deportes estadounidenses y realmente comience a descubrir por qué no hay un juego de estrellas o por qué no haríamos un torneo con los últimos cuatro equipos de la clasificación. La gente habla de más dinero para la pirámide. La MLB hizo su juego de estrellas este año y ganaron 200 millones de dólares entre un lunes y martes. Podrías hacer un All-Star Game del norte contra el sur para financiar la pirámide más facilmente”, dijo recientemente Boehly.

Klopp rechaza esta propuesta

Sin embargo, la idea parece no ser del agrado para muchos personajes que conforman la Premier League. Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, fue cuestionado al respecto y fiel a su estilo respondió sin rodeos.

“Excelente. Cuando encuentre una fecha para eso, puede llamarme... ¿Quiere traer a los Harlem Globetrotters también y dejarlos jugar contra un equipo de fútbol?”, precisó el timonel alemán, quien dejó en claro su nulo apoyo para esta iniciativa.