NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Romell Quioto iguala su mejor temporada goleadora con CF Montreal

El delantero hondureño, Romell Quioto marcó doblete en la victoria de Montreal ante DC United e igualó su mejor campaña goleadora en la MLS.

Actualizado a
Romell Quioto iguala su mejor temporada goleadora con CF Montreal

El delantero catracho Romell Quioto vive un momento dulce en la MLS. Fue el héroe de su equipo, el CF Montreal en la victoria que obtuvieron los canadienses 2-1 ante el DC United gracias al doblete del jugador de 30 años de edad.

Apenas corrían 44 segundos del inicio del cotejo, cuando Quioto ya había perforado las redes enemigas. El hondureño le robó el esférico a los defensores de la escuadra de la capital, se llevó al guardameta y a pesar del intento de los defensas terminó enviando el balón al fondo.

La noche del ‘Romántico’ no finalizó ahí. A los 34 minutos, recibió un trazo largo para ingresar al área y ante la salida del arquero rival, definió por encima con un globito para de esa manera aumentar la ventaja de los suyos. Los de Wayne Rooney, quien todavía no puede estar en el banquillo del club, descontaron el marcador por medio de Steven Birnbaum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Noche de debuts en Estados Unidos

Romance con el gol

De esta manera, Quioto llegó a 9 goles en la presente temporada de la MLS, lo que lo coloca en la pelea por lograr el título goleador, mismo que tiene Valentín Castellanos con 13 goles, pero que tomó un avión para irse a jugar a España con el Girona.

El seleccionado hondureño igualó su mejor temporada goleadora desde su llegada a la Major League Soccer. En el 2020 anotó la misma cantidad de goles, pero lo hizo jugando más minutos que los que lleva ahora.

Quioto buscará mantenerse enrachado cuando los canadienses tengan que medir fuerzas ante New York City FC el próximo sábado 30 de julio desde el Estadio Saputo, en duelo en la parte alta de la Conferencia Este.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?