Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Riqui Puig: “Vengo a LA Galaxy a ganar títulos”

El mediocampista español mostró su mentalidad ganadora y afirmó que no está preparado para perder con el conjunto angelino.

Actualizado a
Riqui Puig sobre su impacto en LA Galaxy: “Yo de momento no soy una estrella”
LA Galaxy

Riqui Puig ha comenzado a dar resultados de forma inmediata desde su debut con LA Galaxy hace unas semanas. El mediocampista español ha mostrado su entendimiento en el terreno de juego con Chicharito Hernández y su peso en el equipo es determinante gracias no solo a sus asistencias, también a los goles que pueda aportar, como el de la noche del pasado miércoles ante Toronto FC.

En conferencia de prensa, Puig no dudó en decir que vino a la MLS para ganar títulos con LA Galaxy. La derrota no está en su mentalidad competitiva e intentará aportar partido a partido para llegar al objetivo colectivo de la franquicia.

“Yo he venido a Galaxy a ganar títulos. Y no me gusta perder, desde pequeño no he aprendido nunca a saber perder. Me gusta mucho ganar y soy muy competitivo. Por eso cada día voy a tope. Intento ganar siempre todos los partidos e intentar hacer todo lo mejor posible”.

Resalta su rápida adaptación

Puig hizo énfasis en que parte de su buen juego con LA Galaxy es la rápida adptación que ha tenido. Además, reconoció que la calidad de sus compañeros ha sido vital en su progreso con Los Ángeles Galaxy.

“Todos le damos mucha energía a este equipo. Como he dicho, yo he venido aquí a darlo todo. No voy a dejarme nada fuera de la cancha, lo voy a dejar todo dentro de la cancha. Creo que he venido a darlo todo, a demostrar quién soy, el jugador que soy y la verdad es que estoy muy contento. Me estoy adaptando muchísimo, el equipo me está ayudando muchísimo, y creo que somos un equipo muy competitivo y que tenemos muchas ganas de ganar cosas”.

El siguiente compromiso de LA Galaxy en la temporada será el domingo 4 de septiembre, cuando reciban a Sporting Kansas City en Dignity Health Sports Park.