Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito y Michael Bradley llevaron la rivalidad México vs Estados Unidos a otro nivel en la MLS

El delantero mexicano y el mediocampista estadounidense se encendieron en el empate de este miércoles por la noche.

Actualizado a
Chicharito sueña con estar en Qatar 2022.
JAVIER ROJASEFE

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Michael Bradley son dos viejos conocidos de CONCACAF. Ambos jugadores se han visto las caras en enfrentamientos entre la selección mexicana de fútbol y el combinado de las Barras y las Estrellas. Además, los dos también se conocen como rivales en la propia MLS.

La noche de este miércoles, el mediocampista estadounidense y el delantero mexicano chocaron en el partido entre Toronto FC y LA Galaxy en BMO Field. Las acciones fueron muy intensas en general de inicio a fin, pero en un momento del encuentro se calentaron los ánimos entre ambos equipos.

Chicharito tuvo una marca muy fuerte durante todo el cotejo y en algunos lapsos del partido se le vio con cierta desesperación al no poder marcar gol. De hecho, tuvo un roce con Michael Bradley en el área y también se vio involucrado el defensor Richie Laryea. Hernández, al verse acorralado, se quejó de una agresión y cayó al césped, aunque para fortuna del espectáculo, el enfrentamiento no pasó a mayores y las acciones continuaron con normalidad.

Chicharito, fuera del Top10 de goleadores en la MLS 2022

A pesar de que Javier Hernández tiene un total de 12 goles en 25 partidos de liga disputados esta campaña, todavía no le alcanza para meterse entre los 10 mejores goleadores del 2022 en Major League Soccer. El líder en este rubro al momento es el argentino Sebastián Driussi, quien ostenta 19 anotaciones portando los colores de Austin FC.