Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Revelan detalles sobre la lesión de Christian Pulisic con el AC Milan

El jugador del cuadro Rossonero y del USMNT podría estar disponible este fin de semana para enfrentar al Lecce y viajar con Estados Unidos para la Concacaf Nations League.

Estados UnidosActualizado a
Buenas noticias para el USMNT con Pulisic
GABRIEL BOUYSAFP

La jornada de Champions League de este martes encendió las alarmas para Estados Unidos de cara a los cuartos de final de la Concacaf Nations League debido a que el capitán del USMNT, Christian Pulisic abandonó el encuentro entre Milan y PSG por una aparente lesión.

Este martes el ‘Capitán América’ fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión que lo marginó de poder terminar el partido en el que el Milan se impuso ante los parisinos y todo apunta a que hay una luz de esperanza y tranquilidad para el USMNT de cara a la Nations League.

Te puede interesar - Haaland le cumple a Drogba

De acuerdo con lo reportado por el periodista Pietro Mazzara, quien se caracteriza por ser uno de los grandes insiders del AC Milan, la resonancia magnética no arrojó ningún tema de gravedad para Christian Pulisic, siendo solo una fatiga muscular lo que el ex Chelsea y Borussia Dortmund aqueja.

De este modo y tal y como reporta el propio Pietro Mazzara, el Milan llevará día a día a Pulisic para valorar su evolución y existe una posibilidad de que esté disponible para enfrentarse al Lecce en Serie A este fin de semana.

Pulisic comandará lista del USMNT para Nations League

Seguramente el capitán del USMNT será convocado por Gregg Berhalter para disputar los cuartos de final de la Concacaf Nations League ante Trinidad y Tobago, eliminatoria en la que está en juego el boleto a la Copa América 2024 que se realizará en Estados Unidos.

Todo apunta a que será este jueves 9 de noviembre cuando el USMNT revele a sus convocados para encarar los duelos de Nations League ante Trinidad y Tobago, lista en la que además se vislumbran algunos cambios por parte de Berhalter debido a lesiones y poca actividad de algunos de los seleccionados que habitualmente visten la camiseta del Team USA.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.