Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

La promesa cumplida de Erling Haaland a Didier Drogba en UEFA Champions League

El insaciable goleador noruego guió al Manchester City a asegurar su boleto a la siguiente ronda en Copa de Europa y de paso le cumplió al histórico ariete marfileño.

Estados UnidosActualizado a
La promesa cumplida de Erling Haaland a Didier Drogba en UEFA Champions League
OLI SCARFFAFP

Uno de los futbolistas más importantes del momento, y quien fuera elegido como el segundo lugar en la última entrega del Balón de Oro por detrás de Lionel Messi, es Erling Haaland, quien este martes se encargó de firmar un nuevo doblete en la UEFA Champions League. Precisamente, en la celebración de la primera diana se acordó de Didier Drogba.

En la pasada ceremonia del premio que otorga France Football, el insaciable goleador noruego recibió el ‘Trofeo Gerd Müller’ como el mejor delantero del planeta, momento en el que compartió escenario con Drogba y Gary Lineker. En algún momento de la entrega fue cuestionado por el mítico atacante marfileño sobre cómo festejaría su próximo gol y le dio a elegir entre él o el histórico ariete inglés.

TE PUEDE INTERESAR - El Milan enciende el ‘Grupo de la muerte’

Acto seguido, para no quedar mal parado ante ninguna de las dos leyendas del fútbol mundial, el líder de la Selección de Noruega respondió que en el momento improvisaría su celebración. Este martes, luego de anotar de penalti el 1-0 para Manchester City frente a Young Boys, Haaland se decantó por la clásica manera de Drogba, abriendo los brazos y moviéndolos ligeramente de arriba hacia abajo.

El ‘9′ de la institución del Etihad Stadium confirmó el tan ansiado festejo que prometió en la gala del Balón de Oro del pasado 30 de octubre, luego de que durante el fin de semana se fue en blanco dentro de la goleada de los Citizens al Bournemouth (6-1) por la Premier League, en algo de definitivamente fue extraño al haberse anotado 3 tantos en el primer tiempo; Haaland salió del campo para el complemento.

¿Guiño de Haaland a Lineker?

Aunque después de su segundo gol se deslizó en primera instancia para celebrar, después decidió levantar el brazo izquierdo con el puño cerrado, en algo que puede recordar algunos festejos del legendario delantero de la Selección de Inglaterra. Cabe destacar que esta diana del noruego fue un tanto diferente a las que nos tiene acostumbrados, ya que llegó con un zapatazo de pierna izquierda desde fuera del área.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.