NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Reporte: Sergiño Dest se encuentra cerca de ser cedido al Milan

El lateral derecho estadounidense Sergiño Dest se encuentra en negociaciones avanzadas para ir cedido por el Barcelona rumbo al Milan.

Actualizado a
El lateral derecho estadounidense Sergiño Dest se encuentra en negociaciones avanzadas para ir cedido por el Barcelona rumbo al Milan.
JOAN MONFORTDIARIO AS

El mercado de fichajes se está moviendo mucho en los últimos días. El lateral derecho de la selección de Estados Unidos, Sergiño Dest, es una de las grandes incógnitas después de que Xavi Hernández dejara en claro que no cuenta con el futbolista.}

Manchester United y Villarreal parecían adelantarse para cerrar al defensor de 21 años de edad, sin embargo, en las últimas horas se adelantó otro equipo que jugará la Champions League, el AC Milan, actual campeón de la Serie A de Italia.

De acuerdo con un reporte de ‘Relevo’ y confirmado por Fabrizio Romano, los ‘rossoneros’ han acelerado las pláticas para hacerse con los servicios del seleccionado nacional del país de las Barras y las Estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Afición explota contra Pulisic por gesto tras derrota del Chelsea

El Villarreal no se rinde

Sin embargo, el Villarreal tampoco se rinde en adquirir a Dest y siguen negociando para tratar de convencer al seleccionado estadounidense, quien incluso analiza la opción de seguir en el Barcelona sin minutos de juego.

A pesar de que el entrenador del ‘Submarino Amarillo’ habría hablado con Dest en las últimas horas, la opción de jugar Champions League con los italianos podría hacer que la balanza se incline a favor de los campeones de Italia.

Dest tendría que competir por el puesto en el 11 titular de Stefano Pioli con Alessandro Florenzi y Davide Calabria, quienes son actualmente los que han ocupado ese puesto después de cuatro jornadas disputadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?