NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Erik Ten Hag cierra la puerta a la llegada de Sergiño Dest al Manchester United

El técnico neerlandés confirmó la continuidad de Aaron Wan-Bissaka, hecho con el que descartó por completo la llegada del seleccionado estadounidense en este mercado.

Actualizado a
Dest complica al Barça
NurPhotoGetty

Nuevamente el futuro de Sergiño Dest toma un rumbo inesperado, ya que pese a que el Manchester United lucía como su destino más probable, el técnico de los Red Devils, Erik Ten Hag, cerró la puerta a la llegada del estadounidense al menos en este mercado de fichajes de verano.

En conferencia de prensa previo al partido que el United sostendrá ante el Leicester City este jueves, el estratega neerlandés confirmó que Aaron Wan-Bissaka permanecerá en el Manchester United al menos hasta el próximo mes de enero, cerrando así la posibilidad de que Sergiño Dest llegue al club de Old Trafford, pues la única opción para que se concretara su llegada era si el lateral inglés abandonaba el club.

“Por supuesto, Aron Wan-Bissaka se quedará. Así que este será el equipo con el que contaremos de septiembre hasta enero. Jugaremos con esta plantilla durante esta temporada”, explicó Ten Hag.

Ten Hag habló directamente con Sergiño Dest

Aunque el entrenador del Manchester United tenía deseos de fichar a Sergiño Dest, lateral a quien conoce tras su paso por el Ajax, el neerlandés sabía que la llegada del norteamericano era difícil, ya que el club debía darle salida a Wan-Bissaka.

Justamente debido a la permanencia de Wan-Bissaka, la llegada de Dest se enfrió y de acuerdo con reportes del periodista Jonathan Hen Shrag, el propio Erik Ten Hag llamó a Sergiño Dest para informarle que no sería posible cerrar su fichaje en este mercado de transferencias, debido a la permanencia de Wan-Bissaka.

De esta manera, el panorama para Dest se complica en las últimas 48 horas de la ventana de fichajes, aunque el Villarreal podría ser una opción de última hora, hecho que luce complicado tal y como reportó AS previamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?