NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Sergiño Dest quiere fichar con el Manchester United

El seleccionado estadounidense considera al equipo dirigido por Erik Ten Hag como una buena opción para continuar con su carrera tras no entrar en planes del Barcelona.

Actualizado a
A Dest le agrada la idea de fichar por el United
Michael ReavesAFP

El futuro de Sergiño Dest se mantiene en una incógnita a pocos días de que cierre el mercado de fichajes en el fútbol europeo. Luego de que Xavi dejara en claro que el seleccionado del USMNT no entra en los planes que tiene con el Barcelona, han comenzado a sonar diferentes alternativas como opción para el norteamericano, siendo el Manchester United una de ellas.

Incluso recientemente se reportó que en el conjunto inglés, Erik Ten Hag habría dado luz verde a un posible fichaje de Sergiño Dest, pues el lateral de 24 años de edad, Aaron Wan-Bissaka no entra en planes del técnico neerlandés y buscarían un jugador capaz de competir con Diogo Dalot.

Ahora este martes, el youtuber y especialista en temas del Barcelona, Adrían Sánchez, reportó a través de redes sociales que Sergiño Dest estaría abierto a salir del Barcelona siempre y cuando su destino sea el Manchester United, ya que el club inglés es la opción preferida para él, aunque el movimiento dependerá del cuadro de Old Trafford, mismo que debe resolver el tema con Wan-Bissaka antes del cierre del mercado.

Asimismo, Sky Sports News dio a conocer que tras anunciar el fichaje de Antony, y asegurar la cesión de Martin Dubravka, el Manchester United estaría considerando seriamente hacer un movimiento de última hora por Sergiño Dest, por lo que en caso de poder garantizar la llegada del jugador del Barcelona y del USMNT, aceptarían una de las ofertas que clubes como el Crystal Palace y el West Ham United han hecho a la directiva de los Red Devils por Aaron Wan-Bissaka.

Será en los próximos dos días finales del mercado de transferencias cuando el futuro de Dest se resuelva, siendo cada vez mayor la posibilidad de que llegue a los Red Devils en donde sería dirigido de nueva cuenta por Erik Ten Hag, con quien ya trabajó durante su etapa en el Ajax.

Borrado en Barcelona

A menos de tres meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022, Dest se encuentra borrado con el Barcelona de Xavi Hernández pero se ha dado el lujo de rechazar algunas ofertas con tal de quedarse con los blaugranas

Para el duelo del domingo ante Valladolid, el estadounidense ni siquiera fue convocado por el estratega español a pesar de que no tenía lesión alguna, situación que enciende las alarmas para la selección de Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?