NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Reporte: Milan buscaría a Christian Pulisic como reemplazo de Rafael Leao

Medios en Italia aseguran que el atacante del Chelsea es una de las opciones que maneja la directiva rossoneri como reemplazo ante una salida de Leao en el mercado invernal.

Actualizado a
Pulisic es el nuevo objetivo en la Serie A
Aitor AlcaldeGetty

A cuatro meses de que se abra el mercado invernal de fichajes, mismo que promete una importante cantidad de movimientos, los nombres comienzan a salir y nuevamente el del seleccionado estadounidese Christian Pulisic figura entre los tantos jugadores que podrían cambiar de club tras la Copa del Mundo.

Tras la llegada de Graham Potter al cuadro londinense se espera que Todd Boehly desembolse de nueva cuenta una millonaria cifra con tal de cumplir los deseos del estratega inglés, quien busca revertir el mal comienzo y conformar a una de las plantillas más fuertes en la Premier League y el nombre de Rafael Leao es uno de los que suena con fuerza en los pasillos de Stamford Bridge.

Luego de que en el pasado mercado de verano el Milan rechazó las múltiples ofertas que recibió por el atacante portugués, entre ellas algunas del Chelsea, se espera que en invierno, sea inevitable su partida y de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, en los Blues podría encontrarse una de las opciones de recambio para el goleador rossonero.

Se trata justamente de Christian Pulisic, a quien el medio italiano coloca como el reemplazo de Leao ante su posible salida al Chelsea. Incluso se habla de que el jugador del USMNT estaría dispuesto a este cambio debido a que ha tenido pocos minutos en este arranque de temporada y en caso de continuar por este camino bajo el mando de Graham Potter considerará seriamente su llegada a la Serie A con los rossoneri.

También hay alternativas a Pulisic

En caso de que el Milan no logre concretar la llegada de Pulisic, la directiva del actual monarca italiano tendría otros dos nombres en mente, uno de ellos es Hakim Ziyech, quien tampoco ha gozado de los minutos que desearía en el Chelsea.

Mientras que otro nombre que se encuentra en esta lista es el de atacante de 22 años de edad del RB Salzburg, Noah Okafor, quien llama la atención y es considerado otra gran alternativa a Rafa Leao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?