NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reese Whiterspoon presente en inauguración del GEODIS Park de Nashville SC

En el nuevo estadio de la franquicia de Tennessee estuvo presente la actriz y nueva copropietaria, Reese Whiterspoon. El equipo empató 1-1 ante Philadelphia Union.

Diego Ibarra
Actualizado a
En el nuevo estadio de la franquicia de Tennessee estuvo presente la actriz y nueva copropietaria, Reese Whiterspoon. El equipo empató 1-1 ante Philadelphia Union.
@NashvilleSC

Este domingo se llevó a cabo el encuentro entre Nashville SC y Philadelphia Union por la Semana 9 de MLS 2022, el aspecto más importante de este duelo es el hecho de que iba a marcar el comienzo de una nueva historia para la franquicia de Tennessee, pues con la inauguración del GEODIS Park ahora tienen una casa propia y un inmueble exclusivo para el fútbol.

La organización que está disputando su tercera temporada dentro de la liga norteamericana, recientemente sumó a la actriz de Hollywood, Reese Whiterspoon, a sus propietarios, por lo que resultó sumamente importante y emocionante que presenciara el cotejo de este día entre las ‘Seis Cuerdas’ y el ‘Union’ desde su nuevo hogar.

Para este partido tan trascendental en la MLS, lo ideal habría sido que los locales marcaran el primer gol en la historia de este campo, pero eso no fue posible por la anotación del danés, Mikel Uhre, quien a los 66 minutos recibió un balón al espacio por el centro de la cancha, se enfiló rumbo a la portería de Joe Willis y definió luego de recortar a un rival.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Ferreira marca golazo de media cancha con Houston Dynamo

En ese momento, el estadio con 30,109 aficionados fue silenciado por el atacante de 27 años que recientemente arribó y con este tanto se estrenó en la liga norteamericana con la franquicia de Filadelfia. Los fanáticos que colaboraron al lleno total en el GEODIS Park se vieron en la misión de levantar a su equipo y apoyarlos de cara al cierre de cotejo.

En la recta final de este duelo, llegó el costarricense Randall Leal para firmar el primer gol de Nashville SC en su nueva casa, igualar el marcador y hacer estallar de alarido a todos los seguidores del conjunto dirigido por Gary Smith. El partido terminó 1-1 entre el noveno lugar de la Conferencia Oeste y el líder del Este.

El siguiente encuentro para Nashville SC como local será ante a Real Salt Lake el próximo domingo 8 de mayo, enfrentamiento en el que se espera que los comandados por Walker Zimmerman, Hany Mukhtar, Randall Leal y David Romney, consigan su primer triunfo en el GEODIS Park dentro de la MLS 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?