NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nashville SC presenta a Derrick Henry, Reese Witherspoon y Jim Toth como sus nuevos propietarios

A pocos días de la inauguración de su nuevo estadio, el conjunto de la MLS dio a conocer a sus nuevos propietarios minoritarios, entre los que destaca el jugador de los Tennessee Titans. además de la actriz y su esposo.

Actualizado a
Derrick Henry y Reese Witherspoon
Darron Cummings / AP /Stefanie Keenan / Getty Images

La semana más importante en la historia de la franquicia de Nashville SC dio inicio y a pocos días de que el conjunto de la MLS lleve a cabo la inauguración de su nuevo estadio, este martes, la franquicia de Tennessee anunció a los nuevos integrantes del grupo de propietarios del club estadounidense.

Mediante un comunicado, Nashville SC informó que el jugador de los Tennessee Titans de la NFL, Derrick Henry, así como la actriz Reese Witherspoon y su esposo, el empresario Jim Toth, forman parte del nuevo grupo de propietarios minoritarios de la franquicia.

Cabe resaltar que la llegada de Derrick Henry a Nashville SC convierte al jugador de los Tennessee Titans en el cuarto jugador de la NFL en convertirse en dueño de un club de MLS, pues anteriormente Patrick Mahomes, Mark Ingram y Russell Wilson, se hicieron dueños de clubes como Sporting Kansas City, DC United y Seattle Sounders.

Te puede interesar - Seattle Sounders busca hacer historia en Concacaf Liga de Campeones

Este anuncio se lleva a cabo a tan solo cinco días de que la franquicia de la MLS lleve a cabo la esperada inauguración de su nuevo inmueble, el cual competirá por ser uno de los más espectaculares dentro del fútbol estadounidense.

John Ingram, dueño mayoritario de Nashville SC aseguró que la llegada de Henry, Witherspoon y Toth impulsará el crecimiento de la franquicia con el objetivo de convertirla en una de las más importantes dentro de la MLS.

“Lo decíamos en serio cuando decíamos que estabamos haciendo esto en Nashville, con Nashville y para Nashville. Hacer que Derrick, Reese y Jim se unan a nuestro grupo indica nuestro compromiso de ser un club que va a hacer las cosas al más alto nivel y con lo mejor que Nashville tiene para ofrecer”, externó Ingram.

Finalmente, tanto Derrick Henry, como la pareja conformada por Reese Witherspoon y Jim Toth se dijeron orgullosos de formar parte del grupo de propietarios de Nashville, franquicia de la que se espera un crecimiento importante de cara al futuro dentro de la MLS.

“Mi inversión en Nashville SC es mucho más que financiera, es realmente una inversión en la ciudad de Nashville. La oportunidad de formar parte de un club como Nashville SC especialmente después de ver lo que están logrando en la comunidad, fue una oportunidad que no quería perderme”. afirmó Derrick Henry.

“Estoy encantada de anunciar que mi marido Jim Toth, y yo hemos hecho una inversión en el club y ahora formamos parte del grupo de propietarios en el futuro. En nombre de Jim y nuestros hijos, estamos encantados de formar parte de la familia NSC”. agregó Reese Witherspoon.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?