¿Qué resultado necesita en la vuelta Inter Miami para clasificar a cuartos en Concacaf Champions Cup?
Inter Miami regresa a casa con un valioso empate ante Nashville en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
Inter Miami sonríe tras un complicado partido en su debut dentro de la Concacaf Champions Cup, ya que lo que pintaba para convertirse en una derrota en su bienvenida a esta competición, terminó por ser un empate más que positivo pensando en el duelo de vuelta en el Chase Stadium.
El boleto a los cuartos de final de este torneo regional en Concacaf se definirá el próximo miércoles en casa de Inter Miami, en donde al menos en sus primeros dos partidos de temporada en MLS, los Herons se han mostrado en su mejor versión, lo cual pone las cosas complicadas para Nashville que intentará ahora apelar por la hazaña.
El empate a dos tantos de momento tiene a Inter Miami en los cuartos de final, esto gracias al criterio del gol de visitante y tras las anotaciones de Messi y Suárez, el conjunto de Fort Lauderdale es el que parte con la tranquilidad de manejar el partido a su ritmo, situación que estuvo cerca de no ser así en caso de que Nashville hubiera ganado el encuentro.
Para el duelo de vuelta del próximo miércoles, probablemente el principal objetivo para Inter Miami será no recibir goles, pues de igual manera el criterio del gol de visitante se mantiene, aunque saben que está sus manos marcar primero y transmitir la presión al conjunto de Nashville.
¿Qué resultado necesita Inter Miami para clasificar a cuartos de final?
Un triunfo por cualquier resultado le dará a Messi y compañía el boleto a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, esto sin importar la cantidad de goles que reciba.
De igual manera un empate por marcador ya sea de 0-0 o 1-1 también pone a Inter Miami en la siguiente etapa gracias a los goles anotados en Geodis Park.
Sin embargo, un empate 2-2 mandaría el juego a la prórroga o incluso a los tiros penales, algo que ya Inter Miami y Nashville conocen, pues así se definió el título de la Leagues Cup.
Un escenario catastrófico para Inter Miami sería perder por cualquier resultado o un empate por 3 o más goles, ya que esto clasificaría en automático a Nashville por la regla del gol de visitante y seguramente es lo que intentarán evitar en su casa y con su gente los Herons.