NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

PSV Eindhoven y Augsburgo, a punto de cerrar el traspaso de Ricardo Pepi

Ricardo Pepi, quien recientemente alzó el trofeo de Concacaf Nations League con Estados Unidos, está por concretar su fichaje con el PSV.

Estados UnidosActualizado a
PSV y Augsburg acuerdan el fichaje de Pepi
Lucas PeltierUSA TODAY Sports via Reuters Con

Ricardo Pepi, delantero de la Selección de Estados Unidos, quien apenas se proclamó campeón de Concacaf Nations League, está por concretar su llegada al PSV Eindhoven, pues tomaron la delantera en la carrera por el joven delantero del USMNT.

PODRÍA INTERESARTE - Seleccionado de Estados Unidos renuncia a su club por falta de pagos

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el PSV Eindhoven y Augsburgo, quienes son los dueños de su carta, están a punto de llegar a un acuerdo por Ricardo Pepi.

Únicamente falta finiquitar los términos personales y luego se hará el trato directo con el equipo holandés, por lo que, con información del mismo Fabrizio, esto podría pasar en un lapso de 24 horas.

Recordar que Pepi fue protagonista en el pase del USMNT a la final de Concacaf Nations League al marcar el 3-0 fulminante para la Selección de México, de quienes también habló: “Yo me sentí satisfecho desde el día que tomé la decisión, no nomás por ahora, pero muy feliz. La verdad nunca tuve dudas de mi decisión. Obviamente estar aquí ganando 3-0, como dijiste, reafirma mi decisión y me hace feliz”, sentenció tras haber decidido representar al conjunto de las Barras y las Estrellas por encima del combinado mexicano.

Pepi registró 12 goles y 3 asistencias con el Groningen, equipo al cual fue cedido y, lamentablemente, terminaron perdiendo la categoría, sin embargo, sus actuaciones individuales despertaron el interés de diversos equipos grandes en Europa. Con apenas 20 años de edad, el delantero del USMNT tiene un gran futuro por delante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?