Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seleccionado de Estados Unidos renuncia a su club por falta de pagos

Futbolista campeón de Copa Oro con Estados Unidos rescinde su contrato por falta de pago.

Actualizado a
Futbolista campeón de Copa Oro con Estados Unidos rescinde su contrato por falta de pago.

Reggie Cannon, defensor estadounidense que jugaba en la liga de Portugal, ahora se encuentra como agente libre, pues decidió rescindir su contrato con el Boavista por falta de pago, así lo informó Fabrizio Romano.

PODRÍA INTERESARTE - Pescadito Ruiz manda mensaje a Arquímides Ordónez tras rechazar a Guatemala por segunda vez

De igual forma, Fabrizio Romano informa que, a pesar de que rescindió su contrato con el Boavista de la liga portuguesa, Reggie Cannon está en la mira de muchos clubes y siguen de cerca su situación.

Reggie, a sus 25 años, disputó 33 partidos ésta temporada con el Boavista, quienes terminaron en la novena posición de la tabla con 44 puntos en los 34 partidos de la liga; 12 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

Recordar que logró proclamarse campeón de Copa Oro con el USMNT en el 2021 y también conquistó la Concacaf Nations League en la edición 19/20.

Ahora, tras haber vivido una situación desagradable en la que no recibía su sueldo, buscará la mejor opción para su futuro.

Hércules Gómez se manifestó

El ahora comentarista deportivo para la cadena de ESPN, Hércules Gómez, se manifestó mediante su cuenta de Twitter en favor de la situación que vive su compatriota: “Una vez me debieron un año de sueldo. Llevé al club a los tribunales y un año y medio después recibí mi dinero. Espero que Reggie reciba lo suyo y que esta broma de club sea castigada”, sentenció.