Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUATEMALA

Pescadito Ruiz manda mensaje a Arquímides Ordónez tras rechazar a Guatemala por segunda vez

El Pescadito Ruiz fue claro con su mensaje hacia Arquímides Ordónez, quien rechazó a la Selección de Guatemala por segunda ocasión.

Estados UnidosActualizado a
Pescadito Ruiz manda mensaje a Arquímides Ordónez tras rechazar a Guatemala por segunda vez
FC CINCINNATI

Arquímides Ordónez rechazó la convocatoria de Luis Fernando Tena para disputar la Copa Oro 2023 con la Selección Guatemala debido a que, el delantero de 19 años que juega en el Cincinnati dentro de la Major League Soccer quiere enfocarse en tener más minutos con su club.

PODRÍA INTERESARTE - Copa Oro 2023: Cuál es el once y los jugadores más caros del torneo

“Lo mas espectacular que le puede pasar a un atleta es representar a su país de nacimiento, no te conozco pero me ilusioné como muchos pensando que jugarían para nuestro país Guatemala, en la vida hay sueños que cumplir y el tuyo es representar a tu país, no te culpo”, mencionó mediante su cuenta de Twitter Carlos Ruiz.

“Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, no hay ni habrá algo que me hubiera hecho no querer representar a mi país de nacimiento, como Guatemaltecos nuestros sueños no son los mismos que los tuyos. Te deseo lo mejor y que tus metas y sueños se cumplan. Abrazo de gol”, sentenció el Pescadito.

Y es que, ‘Quimi’ ya ha rechazado jugar con Guatemala en dos ocasiones de manera consecutiva, Concacaf Nations League y Copa Oro, por lo que, extraoficialmente ha circulado la información de que Ordóñez estaría considerando esperar un posible llamado en un futuro por la Selección de Estados Unidos. Recordar que, el delantero de 19 años de edad nació en Cincinnati, Ohio.